La blogger Jessica Shyba (Momma’s gone city), de 34 años y madre de tres hijos, creó lo que es tal vez uno de los ejemplos más hermosos y más dignos de ternura jamás vistos en Internet. Luego de adoptar a un perro callejero al que cariñosamente llamaron Theo, Jessica empezó a notar un poco de fijación con cada miembro de la familia, especialmente el pequeño Beau, de 23 meses de edad, con quien ganó a un amigo inseparable a la hora de la siesta.
Hasta el comienzo de esta historia es hermosa. Todo comenzó la pasada Navidad, cuando dos de los niños mayores de Jessica, Jack y Zoe, le pidieron un cachorro a Santa. El problema fue que el edificio de apartamentos donde vivían en Nueva York prohibía la presencia de animales domésticos.
Después de algún tiempo la familia decidió mudarse a una casa en las afueras de la ciudad, fue entonces cuando comenzaron a visitar los refugios para buscar el perro perfecto. Después de algunas semanas de buscar en los refugios locales, encontraron un cachorro que llamó la atención de todos: era Theo.
Fue amor a primera vista y desde el momento en que llegó a casa con su nueva familia, se unió a Beau en su siesta diaria. Su madre, dominada por la ternura (como todos), tomó una foto, y el resto es historia.
Ahora Jessica está compartiendo fotos regularmente de la siesta de este par, lo que le ha valido más de 65,000 seguidores en su Instagram.
🙂 qué bonito <3
:’) es adorable
Que hermoso!!Es bueno establecer estas amistades de los niños a las mascotas, así aprenderan a valorarlos
Hermoso..
creo que ocupo comprar un perrito.. :3
awww ternuritaaaa!