Mädir Eugster: el dios del equilibrio

KAMIWAZA

KAMIWAZA (que en traducción libre significa: Dios, Milagro o Divino) es el nombre de un programa de televisión japonesa transmitido por la cadena TV Asahi, muy similar a los Got Talent de occidente pero NIVEL ASIÁTICO. Y es precisamente ahí donde está lo interesante de este programa, los concursantes parecen exhibir habilidades dignas de un “milagro”, como este hombre llamado Mädir Eugster que lleva el termino de equilibro y armonía a un nivel supremo.

“La cadena es tan fuerte como su eslabón mas débil” es un dicho popular que ejemplifica de forma perfecta el espectáculo tan increíble del que serás testigo.

Mädir Eugster hace que el equilibrio sea tan fantástico que sinceramente vale la pena ver la repetición una y otra vez. Madir es uno de los principales atractivos de Rigolo, un circo suizo de estilo nouveau como el Cirque du Soleil. Recientemente participó en el programa japones Kamiwaza, donde fue el ganador de un premio de ¥ 7,625,400, alrededor de un millón de pesos. Durante la actuación toda la audiencia quedó en silencio conteniendo el aliento. Un maravilloso espectáculo que comienza con un simple equilibrio de una pluma.

6 Reacciones

Hacer comentario