Videos

M-1 Medieval: ¡el mundo está loco!

M-1 Global es una organización con sede en San Petersburgo que se dedica a organizar todo el movimiento del MMA en ese país, pero los rusos locos han encontrado una forma de llevar las peleas a otra dimensión, pues las peleas con hombres en pantaloncillos les parecen demasiado blandas. Prefieren ver a dos caballeros con armadura golpeándose como locos con una espada. Es el M-1 Medieval.

¿Saben quién tiene más pelotas de los que están en el ring? El maldito referee, vestido muy casual mientras dos locos con espadas pelean a unos metros. Hay más videos a continuación.

 

Comer sushi como un verdadero japonés.

¿Eres de los que pide un tenedor, cátsup y una coca para degustar los rollos de sushi? ¡No seas tan naco! Comer sushi es todo un arte milenario y cuando se acompaña con los ingredientes correctos puede resultar una comida sumamente deliciosa. Échale un vistazo a este video que nos explica la forma correcta de degustar este alimento.

🙂

 

BATHROOM SECRETS, un spin-off de HELL’S CLUB.

Hace como un año les hablé de HELL’S CLUB, una discoteca increíble donde se reunían los personajes más amados y odiados del mundo del cine. Pues los responsables no han dejado de hacer mashups con ese mismo estilo y esta vez tenemos un spin-off de la primera entrega:

Cosas increíbles suceden en el baño.

 

Prueba del chile más picante con dos bellezas.

Ellas son Lizzy Wurst y Sabrina Nicole, dos potables jóvenes que decidieron probar el carolina reaper, uno de los chiles más picantes del mundo. Yo creo que aunque lleguemos a ser una civilización tipo IV, los humanos seguirán haciendo estas estupideces :/

Todo sea por ganar suscriptores en YT.

 

Los fails del mes agosto 2016.

Agosto ya es historia y aquí tienes una recopilación con las mejores idioteces que dejó. Que tengan unas buenas risas:

6 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend