Luces navideñas para barba, la tendencia que nadie esperaba

El fin de año viene con todo y las tendencias más locas para Navidad empiezan a brincar en Internet cual palomitas de maíz en una sartén caliente. Si el año pasado te sorprendieron las cejas navideñas o la sustitución de los tradicionales árboles navideños por piñas, en 2018 la tendencia es decorar el vello facial con luces multicolores.

Beard lights

Los responsables por el producto elaboraron una especie de pinzas para sostener las 18 luces LED multicolores a la barba, lo que evita tener que pasar por el suplicio de despegarlas una vez que cumplan su cometido. Cada tira de luces LED se estaba vendiéndose por 11 libras, el equivalente a $280 mexicanos, y decimos que estaba pues el producto terminó agotándose muy pronto.

Beard lights luces navideñas para barbas

Aparentemente, la idea surgió en Firebox, un portal de comercio electrónico en Gran Bretaña, y tuvo tanto éxito que se vieron obligados a hacer envíos a otros continentes. El anuncio oficial es que las unidades de Beard Lights están agotadas para el 2018, aunque hay algunos rumores de que volverán a surtirse a partir del 30 de noviembre.

La tienda tiene la precaución de especificar que la barba no se incluye en el paquete (nunca faltan los incautos).

Bizarro
  • Destro Nov 27, 2018

    La humanidad esta condenada

    • Barbón Nov 27, 2018

      Si… ¡condenada a lucir una barba fabulosa! 😀

  • MachoMan Nov 28, 2018

    Es neta?? No maaaa…….!!!!

Comentar el artículo.