Louis Vuitton lanza bolso de avión más costoso que… un avión real

“Keepall” es un bolso de mano con forma de avión que cuesta US$ 39,000. Al precio actual del dólar, eso equivaldría a poco más de MXN$ 787,000. Con eso te alcanza tranquilamente para un auto de lujo, una casa decente en provincia o incluso una avioneta de segunda mano.

Keepall Louis Vuitton bolso de avión(1)

Virgil Abloh, el director artístico de la prestigiada casa de modas Louis Vuitton, se ha hecho famoso por pensar “fuera de la caja”. Aunque esta propuesta quizá raya los límites del diseño. Hablamos de una pieza exclusiva que traerá la colección Louis Vuitton Otoño-Inverno de 2021. Y para justificar ese precio, el accesorio incluye las alas completas del avión. Con turbinas en las que aparece grabada el logotipo de la marca de lujo.

A través de una publicación en Twitter, un usuario advirtió un dato interesante. Resulta que este bolso de Louis Vuitton es más caro incluso que un avión de verdad. Específicamente más costoso que una avioneta Cessna 150H 1968 de segunda mano que pueda adquirirse en eBay por aproximadamente US$ 32,000.

La colección dirigida por Virgil Abloh lleva por nombre “Tourist vs Purist”, algo así como “turista contra purista”, en traducción libre. Según sus propias palabras, se trata de una exploración autobiográfica sobre sus raíces africanas y el significado que tiene ser un director creativo afro estadounidense en Europa.

Keepall

Si tu cerebro no te permite relacionar lo que mencionó Abloh con un maldito bolso en forma de avión, no te preocupes, no eres el único.

Artículos relacionados:

6 comentarios en «Louis Vuitton lanza bolso de avión más costoso que… un avión real»

Deja un comentario