Los últimos momentos con Oden

Los últimos minutos con Oden” es un corto que cuenta la historia de los últimos momentos de vida de un perro con cáncer terminal desde la pena de su dueño.

Cunan un perro se vuelve un compañero inseparable y el mejor amigo, es muy difícil aceptar la idea de perderlo, pero si además de trata de una muerte anunciada por enfermedad, y que por el bien del animal debe ser sacrificado, entonces todo se hace mucho más difícil. Ese fue el caso de Oden, cuyo dueño se vio obligado a practicarle la eutanasia por el bien del animal, su cáncer terminal ha empeorado y lo ultimo que quiere es ver sufrir a su fiel compañero, con el que ha compartido varios años de su vida. Un final triste, pero que nos acerca un poco más “al mejor amigo del hombre“.

Muchas gracias a Armando Morales por el envío.

18 Reacciones

  • Solo para hacer el comentario, no se si soy yo o alguien más le sucede, pero el buscador del sitio no funciona, hay veces que busco algunos post antiguos y tengo que recurrir a la caché de google para poderlos encontrar, aquí siempre me marca error, si pudieran arreglar ese detalle, gracias.

  • Me hizo llorar, no imagino como será el momento cuando tenga que despedirme de mi amigo, para quienes saben lo que es que alguien te cambie la vida, que te enseñe a amar y te prepare para mejores cosas lo entenderan.

  • Increible, sonara algo marica pero me saco las lagrimas, me recordo a mi beagle “Saqs” que un dia sali al patio y vi que estaba muerto. Amaba a ese perro. Ojala y con este video todos los que tengan perros lo cuiden mucho, porque ellos siempre estan ahi, hagas lo que les hagas.

  • Concuerdo con todos es una historia muy conmovedora, me saco lagrimas, me hizo pensar como sera el dia en que mi perro muera, ojala y que todas las personas que tienen una mascota la cuiden y la quieran por que ellas siempre estan con nosotros incondicionalmente…

  • Llore, quienes hemos compartido la vida con animales sabemos lo que es ese sentimiento, sacrifique a Spike hace 7 años problemas de espalda lo hacian sufrir mucho tenia 13 años…aun duele!!

  • Me gustan demasiado los perros, siempre los he visto como amigos, no como mascotas. Este vídeo me hizo recordar a Boris, era un sharpei.

    Me ha sacado las lágrimas el vídeo.

  • no manches me acorde de mi gato ,lo tuvimos que sacrificar tambien ,tenia una enfermedad incurable y tenia solo 8 mesed de edad creo que nos dio los mejores meses a mi y a mi familia el solo llego a mi casa a media noche chillando y tuvimos mucha suerte que nos escogio para darnos tanta alegria ,ahora lo tenemos aqui en casa nos dieron sus cenisas hace 2 semanas

Hacer comentario