Los tatuajes de este artista parecen salir de la piel

En Marcianos hemos expuesto toda clase de arte sobre la piel: desde diseños surrealistas, pasando por los tatuajes con temática de superhéroes hasta aquello que se considera como tatuajes basura. Evidentemente, también recordamos los maravillosos tatuajes en tercera dimensión pero lo que te presentamos hoy se encuentra a un nuevo nivel.

Tatuajes 3d

La selección de hoy se integra por obras de un artista llamado Eliot Kohek, que tiene su estudio en la localidad de Annecy, en Francia. La técnica de este sujeto consiste en elaborar tatuajes tridimensionales hiperrealistas, obras que parecen saltar de la piel y que simplemente son geniales. Si te parece que lo estamos adornando demasiado, basta con darle un vistazo a su trabajo.

Nota: los siguientes clips de video fueron publicados en Instagram, por lo que si esta red social se encuentra bloqueada en tu empresa o escuela, no serás capaz de verlos.

Imagenes
  • Yaoming May 17, 2018

    Nada que ver con el infinito que me tatue

  • david May 18, 2018

    una sugerencia para los godinez que tenemos bloqueado instagram, facebook etc: por favor pongan las fotos en otro formato!

    • Diabla May 18, 2018

      hay un extensión de google que te deja ver esas fotos.. no recuerdo como se llama alguien sabe?

  • Capulina May 18, 2018

    Muy chidos los tatuajes y todo, pero…. Y las marciandas apá??

Comentar el artículo.

Send this to a friend