Los piojos han vuelto

Durante las temporadas de calor en México es común que aparezcan epidemias de pediculosis humana, afección mejor conocida como piojos, por lo que se hace necesario vigilar de cerca la higiene personal, sobre todo la de los niños que son los más propensos a contagiarse.

piojos

Pero, ¿qué tan malo puede ser contraer piojos? Además de la incomodidad de tener a un parasito pululando en la cabeza y en las regiones más vellosas del cuerpo humano, los piojos suelen ser una causa de discriminación ya que a la víctima se le relaciona con un ambiente poco pulcro y suele ser separado del grupo social. Pero hay algunos casos que llegan a ser verdaderamente asquerosos, con el de esta niña de 7 años.

Pues sí, pareciera que estamos viendo las escenas de una película de Neill Blomkamp (Distrito 9).

Y si te sentías hábil por caminar por el borde de la banqueta sin caerte, nada más dale un vistazo a lo que hace esta niña para que te sientas un completo inútil.

Con nada más que su cuerpo y habilidad, la pequeña saca a flote un pequeño bote salvavidas para las personas riesgo. Sucedió en la Isla Mabul.

Y obviamente, los rusos no podían faltar en una compilación de videos. Nada más hay que ver la agilidad con que este hombre se quita el brazo para evadir los golpes.

Gracas a Neggro por los videos.

9 comentarios en «Los piojos han vuelto»

  1. Yo jamás he sabido como se ve un piojo, por más que me junte que otras niñas con piojo nunca me contagie… mi mamá siempre quiso que tuviera para poder sacármelos y llegó a al extremo de quitárselos a una prima y echármelos a mí, minutos después se me salían solos, nunca me quisieron, hasta los piojos me discriminan XD

    Responder
  2. Solo para comentar, yo vivo actualmente en Argentina, y aca, es muuuuy comun lo de los piojos en las escuelas, sin importar que sean caras o baratas, publicas o privadas, creo es parte cultural….

    Responder
  3. piojos que recuerdos, a esa niña la deben de rapar con navaja y a los cabellos en el suelo prenderle fuego, la pregunta es porque los padres esperaron a que llegara a ese grado?

    Responder
  4. jajajaja me acuerdo que una vez paso en mi primaria pero en un salon de tercero jajaja recuerdo tambien cuando se cago el sorullo por que la maestra no lo dejo ir al baño jajajajajajajaja que bonitos recuerdos 🙂

    Responder
  5. Yo como maestro he tenido la lastimosa situación de los piojos, y digo lastimosa, porque a niñas las han rapado literalmente, para no batallar con este tipo de cosas.

    Responder

Deja un comentario