Videos

Lo mejor de Junior Dos Santos

Junior Dos Santos: el alfa, moderno Aquiles y el hombre más malo del planeta. Estos son los apodos que adquieres cuando eres el campeón de peso pesado del mundo. Junior Dos Santos (27 años, Brasil) ganó la pelea de la semana pasada contra Frank Mir de una manera dominante en la defensa de su título en el UFC.

En realidad gana todas sus peleas con completa dominación gracias a su estilo de boxeo. Tiene un récord de 15 victorias (11 de ellas por KO) y 1 derrota en un pasado distante. En el UFC nunca ha sido derrotado y ni siquiera ha caído al suelo. Con 108kg y 1.93m, es un tipo grande al que no es nada fácil quitarle el trono. Espera una revancha este año en contra del peligroso Cain Velasquez.

8 comentarios

    • Totalmente de acuerdo contigo..si Caín sale como en su ultima pelea con big foot..si tiene posibilidades de destronarlo, si no esperar el enfrentamiento con Aliestar overeem.

    • Si su ultima pelea de cain fue buena y sera una revancha que muchos estamos esperando pero la vez que pelio contra junior, cain habia tenido casi un año de inactivida que fue lo que afecto demasiado en su pelea, y en este pelea contra big foot silva se le veia con menos peso y no se diga de su condicion que siempre a tenido. sin duda Junior vs Cain una revancha esperada!!!

  • Bleh ! El hombre mas malo del planeta y el mejor exponente de la AMM de todos los tiempos es Fedor Emelianenko, ni le busquen, Dana White tiene miedo de llevarlo a UFC porque destrozaria a sus muñequitos sin el mayor esfuerzo

  • en su ultima pelea cain me decepciono, pense que iba estar reñida o por lo menos aguantaria un poco mas, cain no tene posibilidades de ganarle a dos santos en una revancha

Hacer comentario

Send this to a friend