Leyenda Urbana: Cucarachas en la lengua.

cucarachas

Una mujer trabajaba en una oficina de correos en California. Un día lamió los sobres y las estampillas en lugar de utilizar una esponja. Ese mismo día se cortó la lengua lamiendo un sobre. Una semana más tarde notó una rara hinchazón en su lengua. Fue al médico, pero no encontró nada raro. Su lengua no estaba dolorida ni nada.

Unos días más tarde, su lengua comenzó a hincharse más y le empezó a doler mucho más, a tal punto que no podía comer. Regresó al hospital y exigió que le hicieran algo. El médico le tomó una radiografía y notó una hinchazón en la lengua. La preparó para una cirugía menor y cuando le abrió la lengua, una cucaracha viva salió arrastrándose.

Había huevos de cucaracha en la franja donde se sella el sobre. El huevo pudo encubarse dentro de la lengua, donde estaba caliente y húmedo debido a la saliva.

TESTIMONIO. Esta es una historia real que informo la cadena CNN. Andy Hume escribió lo siguiente: “Yo trabajaba en una fábrica de sobres. Es difícil creer lo que flota por ahí en esas bandejas aplicadoras de goma. Hace años que no lamo los sobres”.

Esto es para todos: “Hace 32 años, cuando trabajaba en un taller tipográfico, nos dijeron que NUNCA lamiéramos los sobres. Nunca lo entendí hasta que tuve que ir a la bodega a traer 2500 sobres que ya estaban impresos para un cliente que tenia una lista de direcciones a las que enviaba información o propaganda periódicamente, y vi varias cuadrillas de cucarachas caminando dentro de unas cajas de sobres donde había huevos por todas partes”. La rápida reproducción de estos animales en este tipo de industrias es explicado debido a que las cucarachas se comen la goma de los sobres.

5 Reacciones

  • obvio que es fake, no saben de que tamaño es el huevo de una cucaracha?

    busquen en google, si ella no lo vio debio hacerse una cirugia visual y no en la lengua

  • puede qe sea verdad, porqe los huevos peqeños de cualqier animal se secan cuando no son cuidados, pero en cualquier momento que se exponga al calor y agua estos reviven.. un ejemplo son los sibolis o renacuajos 😉

Hacer comentario