League Of Gods, una película china sin pies ni cabeza

China es la nueva niña de los ojos de Hollywood. ¿A tu película le está yendo pésimo en la taquilla? Espera a que abra en China. Con una economía fuerte y un número de salas de cine que no hace más que crecer (además del hecho de que hay chinos a granel), el mercado chino se ha convertido en una buena opción para la industria cinematográfica, que últimamente no hace más que velar por sus intereses monetarios (bueno… quizá siempre fue así, pero a últimas fechas se descararon de forma muy desagradable).

League Of Gods pelicula china

Y mira, si hace poco celebrábamos que la Madre Rusia le entrara a la onda de los blockbusters con nuevos y frescos superhéroes, hoy no pensamos lo mismo de League of Gods (“Liga de los dioses”, en traducción libre), una película de héroes y villanos que toma su esencia de la mitología china del siglo XVI.

Prometí que me reservaría los comentarios, pero oye, este trailer es la cosa más loca y sin sentido que he visto en lo que va del 2016. Hay niños con multitud de brazos, insectos colosales, rayos y espadas por doquier. No te lo puedes perder.

No vamos a negar que los efectos visuales son realmente atractivos, pero ¿de qué demonios trata la historia? Estoy más confundido que Vincent Vega.

travolta pelicula

20 Reacciones

  • tssss y a un asi una mejor historia que crepusculo….batman vs superman….escuadron suicida….avengers, las ultimas de spiderman…cazafeminazis 3….50 sombras de grey….(agregue el nombre de la pelicula que guste)

    sobre el tema, china produce mucho cine, para los que cierran solo a “jolibuud” no lo saben, pero por ejemplo apenas se estreno la leyenda del dios mono, con actores reales, si esa en la cual goku esta inspirado.

    se fijaron que hay un homenaje a matrix recargado en el trailer????????

  • ……un camarada fue a tirar su dinero para ver cazafeminazis 2016…..y si se arrepintio de tirar su dinero me conto el final, y no lo dire, solo dire que el final es……… muuuuuy feminazi…. los que vayan verla entenderan porque digo eso….ni en pedo pago por verla

  • yo con el trailer entiendo como que obviamente en un reino fantástico existe una reina muy mala y poderosa que envía un grupo de ninjas a secuestrar a un grupo de hombres congelados que o robaron algo o saben como robar algo o no se bien pero total que la reina los ocupa y van a una prisión custodiada por un ejercito y un tipo que es bueno con el látigo y monta un puma , mientras tanto, en otra parte del universo, un dios pequeño ha nacido o despertado y en su camino a lo que creo es enfrentar a la reina es perseguido por seres desérticos y submarinos que lo quieren capturar pero es muy fuerte y al mismo tiempo, al parecer a un par de héroes de otro lado del mundo les ha llegado un mensaje de tener que evitar que la reina secuestre, libere o se haga de las habilidades del grupo de enanos gélidos y emprenden un viaje por altamar guiados por una brújula, total que se entiende que al final estos héroes, brujos, guerreros, dioses se van a unir para luchar contra la reina, su serpiente metálica dorada (que parece infiltrarse en algo) y sus ninjas. pero sabe, viniendo de Asia puede ser cualquier cosa extraña y diferente.

Hacer comentario