Las películas más bizzaras

10. MONSTURD: El ataque de la montaña de excremento.

Cuando el asesino en serie y ahora fugitivo Jack Schmitt muere en extrañas circunstancias en la planta de tratamiento del sistema metropolitano de alcantarillas, un profundo y oscuro problema se cierne sobre la ciudad. Un horripilante accidente en un laboratorio de estudios genéticos cercano conduce a la resurrección del asesino sediento de sangre, usando el alcantarillado como su mazmorra subterránea, Schmitt aplica su odiosa venganza sobre los atemorizados ciudadanos.

Este es el trhiller que hace por los lavabos lo mismo que “Psicosis” hizo por las duchas. Acércate si te atreves. Que no te agarren con los pantalones abajo.

9.- CHUCKY NEGRO.

La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla Ouija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.

El fogoso y apasionado romance que vivirán Heather y Mubia Abuj Jama tan sólo se verá amenazado por los celos del exnovio cafre de ella (un patético rapero blanco que habla, se viste y se mueve cómo un negro), y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevos jugos que no sean el de su novia. Heather, novia servicial cómo las hay pocas, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera de ébano calme su apetito sexual… y dé rienda a su instinto asesino.

8. LA MOTO VAMPIRO.

Durante la noche un grupo satánico se reúne para invocar al demonio Alimán, en ese momento Los Ángeles del Infierno se presentan en el ritual y masacran a todos los acólitos, pero su acción llega demasiado tarde, el demonio Alimán ya había poseído al jefe satanista, al estar muy deteriorado dicho cuerpo Alimán decide tomar otro anfitrión vertiendo la sangre del satánico en el depósito de una moto Norton Commando transformándola en… ¡La Moto Vampiro!

7. JESUCRISTO CAZAVAMPIROS.

Esta hecha por estudiantes de cine, y el resultado es de lo mas bizarro posible, empieza con un ataque de unas vampiresas lesbianas que están destruyendo a nuestro planeta, un padre no tiene mas remedio que pedir al señor que los proteja y quien nos ayudara? Jesucristo, Jesus contara con la ayuda de ni mas ni menos que el Santo, el enmascarado de plata, aun así esta pelea por la supervivencia estará muy difícil, pero Jesucristo no se dará por vencido, CREES QUE GANARA LA BATALLA CONTRA LAS VAMPIRESAS LESBIANAS?

6. EL ATAQUE DE LOS TOMATES ASESINOS.

El loco profesor Gangreen está preparando la segunda plaga de tomates asesinos dispuestos para aniquilar la humanidad. Este clásico no necesita muchas presentaciones, sin duda es de las que dieron a conocer a lo bizarro. recomendada.

5. TAXIDERMIA.

 

Basadas en los trabajos del escritor húngaro Parti Nagy Lajos y imaginación del director Pálfi y su esposa Ruttkay, las tres historias que conforman Taxidermia examinan el pasado y el presente de Hungría a través de tres generaciones de una excéntrica familia. No es lo mas bizarro que puede haber, aunque resulta de muchas maneras irónica y chocante, a resaltar la secuencia de la autotaxidermia hacia el final, toda una obra de arte.

4. 3DEVADAM.

¡La ciudad de Estambul es sacudida por una ola de crímenes perpetrados por el super villano SPIDERMAN…! Captain America y Santo acuden para detener esta infamia. Esta película ya tiene muchos años de haber salido en Turquía, hubo un tiempo que las películas de hollywood no llegaban a ese país y por eso tuvieron que hacer esto de crear sus propias producciones, ya por la tapa se pueden ir preparando para reír con el CAPITÁN AMÉRICA, SPIDERMAN Y EL HÉROE MEXICANO EL SANTO, llenas de gracia pero para pasar el rato esta muy bien, con decirles que en una escena, SPIDERMAN asesina a un hombre con un conejillo de indias, simplemente bizarro.

3. FREAKS.

El indiscutible clásico del cine de “fenómenos”. Esta película cuenta con un elenco de verdaderos “fenómenos” (no se trata de maquillaje o efectos especiales), que le dieron el reconocimiento que tiene. Se trata de una historia de amor, traición y venganza (muchos opinan que de terror) en un contexto donde estos personajes son tratados al mismo tiempo como monstruos y como maravillas, al ser atracciones de circo. Recomendada no sólo para los amantes de lo bizarro, sino para amantes del cine en general.

2. BEGOTTEN.

 

Begotten es la primera película de Edmund Elias Merhige, director que se hizo famoso por La sombra del vampiro. La trama de Begotten es imposible de resumir, explicar o, incluso, entender satisfactoriamente. Las interpretaciones han sido múltiples y no todas coincidentes; las valoraciones, contrarias. Intentaré plantearla en su forma más elemental: la historia comienza en el interior de una cabaña, donde un extraño hombre, «El Dios que se mata a sí mismo», se mutila y destripa con una navaja de afeitar. Luego, una vez muerto y rodeado de sangre y excrementos, entra en escena una mujer, también extraña, que estimula sexualmente al Dios muerto hasta hacerlo eyacular, con cuyo semen queda embarazada y da a luz a «El Hijo de la Tierra». Y luego, madre e hijo son apresados, torturados, asesinados y descuartizados por un grupo de hombres vestidos con túnicas, mientras que el ciclo de la naturaleza concluye y vuelve a nacer. Resumir la trama es inútil y casi una herejía, teniendo en cuenta la importancia que tienen las imágenes y la atmósfera por sí mismas. Totalmente fuera de lo común, es una experiencia que no pueden dejar pasar.

1. GUINEA PIG.

 

Empieza súbitamente en un cuarto obscuro, donde un grupo de hombres tienen secuestrada a una mujer, la cual es torturada de todas las maneras posibles, esto sirve como parte de un experimento para comprobar la tortura que puede resistir un ser humano, de verdad una película cruda, por las noches la mujer es alzada con una red en lo mas alto de un árbol, sin duda, cruda, llena de violencia, tortura y demás cosas, no recomendada para menores de 15 años, ES DE LAS POCAS PELÍCULAS QUE YO NO RECOMIENDO VER.

35 Reacciones

Hacer comentario