Las morras enfrentan a sus acosadores + VIDEOS

¿Recuerdan aquella campaña viral contra el acoso titulada 10 horas de acoso en Nueva York que desató una despampanante morena? Pues un colectivo autodenominado “Morras” cuyo principal objetivo es “retratar sus días en la Ciudad de México”, según su sitio de Facebook, hizo un refrito de la idea y salió a las calles de la CDMX. Hay más videos a continuación.

tanda de videos

Aunque estéticamente menos favorecidas que la neoyorquina, este par de damas logró (aparentemente) en unos cuantos minutos lo que habría tomado horas en una ciudad tan cosmopolita como NY: que una horda de gañanes les lanzaran piropos… y ¡aguas!, los “enfrentaron”.

Saquen sus propias conclusiones, yo no diré más porque no quiero que esto se convierta en una guarida de feminazis. Gracias a Neggro por el video.

 

Assassin’s Creed, el primer trailer de la película.

La inmensa franquicia de videojuegos va a la pantalla grande de la mano del ganador del Oscar, Michael Fassbender. El primer tráiler se ve maravillosamente genial y parece que fueron capaces de traducir el juego a una película. Esperemos que esto que prometen en el trailer lo cumplan el próximo otoño en el cine.

 

 

Los 10 K.O. más espeluznantes de todos los tiempos.

No hay nada como dejar a un rival inconsciente con un puñetazo contundente. Sin embargo, hay algunos nocauts que resultan dramáticos, y a veces hasta inadecuados para los débiles de corazón.

https://youtu.be/H2ZME4oc_RQ

 

Video en 360° de un tornado en Colorado

Gracias a la tecnología podemos apreciar cosas tan bellas como esta, aunque también aterradoras. Echa un vistazo a este vídeo de 360 grados de un tornado en Colorado, Estados Unidos.

 

Rompiendo el tabú acerca de la menstruación

Manu Von Madrid nos hizo llegar este documental, de muy alto interés, y nos escribió: «es penoso hoy en día, tener que pedir una toalla sanitaria, para algo tan normal, como si se tratara del peor de los pecados». Lamentablemente es una realidad, la menstruación sigue siendo un tabú para muchos hombres y, aunque parezca ilógico, también para algunas mujeres. Esta amena charla de un grupo de mujeres sobre el proceso menstrual quizá sirva para muchos dejen de ver este fenómeno fisiológico como una especie de monstruo.

Este video nos enseña que se puede ser feminista sin perder la delicadeza natural de una mujer y, disculpen, sin parecer un integrante de la familia Addams. Gracias Manu.

 

Tiran un drone con una lanza.

En Lipetsk, una ciudad rusa situada a orillas del río Voronezh, llevaban a cabo una representación de una batalla del medioevo. Un drone sobrevolaba a los asistentes del evento y filmaba parte del paisaje. De la nada, un hombre se aparta del grupo, toma una de las lanzas que portaba y la arroja directo contra el aparato, con tan buena puntería que la escena termina apuntando al suelo con el drone rodando.

 

Una batalla Pokémon: Sapo VS Gato loco VS Serpiente.

A veces la naturaleza nos presenta cosas bastante fuera de lugar, como esta batalla que parece una digna representación de una pelea Pokémon. Por un motivo aparentemente extraño un gato y una serpiente están peleando, y decimos extraño por qué la serpiente tiene medio cuerpo en el interior de un sapo.

Gracias a Neggro.

 

Conozcan a “Vape Wizard”.

Los gringos aún no se bajan del viaje que les puso la marihuana desde que empezó su progresiva legalización en los Estados Unidos. Con un vaporizador en los labios pueden seguir perdiendo el tiempo haciendo trucos con humo. Este sujeto tiene toda la razón en hacerse llamar Vape Wizard.

Ahora quizá se entienda mejor por qué alguien como Trump puede postularse para ser presidente de una potencia mundial.

 

¿Así que quieres ser modelo?

Este es Filip Timotijevic, un modelo que muestra todo un repertorio de posturas en apenas 30 segundos.

 

El racista que se cansó de las actualizaciones de Windows 10

No pasa un día sin que algo necesite de actualizaciones. Todo tipo de aplicaciones en el teléfono, el ordenador, tablet, e incluso el diario de televisión necesita atención cuando se trata de mantenerse al día. Este hombre está cansado, tan cansado que ha plasmado toda su rabia en este video.

 

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

9 comentarios en «Las morras enfrentan a sus acosadores + VIDEOS»

  1. Gracias por darle difusión Hery! Contribuir a mi blog favorito, ya puedo morir en paz… Bueno, primero más marcianadas! Un fuerte abrazo!

    Responder
  2. Las morras???
    pero que cosa es eso, pinshis viejas panzonas, poniendose sus falditas pegaditas, como p*rujas, obviamente les van a decir de cosas… que pen*, ponganse mejor a estudiar, o mínimo a hacer ejercicio pa que bajen la pinshi panzota menudera que se cargan!!
    cuarteto de lesbianas…

    Responder
  3. Me pregunto si las tales «morras» se visten así para ir a conocer a sus suegros. Si se visten así para ir a una entrevista laboral… Creo que sólo lo hacen para pasar en los lugares de la Ciudad en donde hay menos educación. Dicen los dichos, a la tierra que fueras haz lo que vieras, viejas pansonas y engreídas, deberían de dar gracias porque les hacen sentir atractivas.

    Que asco de video.

    Responder

Deja un comentario