Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno (3)

El nuevo y carísimo Lamborghini Veneno. Una belleza automovilística que esconde 750 caballos de fuerza bajo el capó y que puede ser totalmente tuyo por la módica cantidad de $4.5 millones de dólares.

Lamborghini ha lanzado su coche comercial más rápido y más potente de la historia, pero sólo venderá tres de estos Veneno de dos plazas que alcanzan los 355 km/h.

Basado en el Aventador V12, el Veneno – que se espera tenga un precio de salida de $ 4.5 millones de dólares – Tiene un monocasco de fibra y submarcos de aluminio, alcanzando un peso total en vacío de 1450 kg, V12 de 6.5 litros, 750 CV, suspensión Push-rod, caja de cambios ISR manual de siete velocidades, con una velocidad máxima de 355 km/h, de 0 a 100 km/h en solo 2.8 segundos. Además de llantas de monotuerca central.

Descrito como un “prototipo de carreras y un coche super deportivo” el Veneno presenta algunos de los estilos más radicales de una marca conocida por un estilo radical.

Las imágenes del nuevo Lamborghini Veneno, presentado oficialmente antes de su exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra 2013.

Lamborghini Veneno (1)

Lamborghini Veneno (2)

Lamborghini Veneno (4)

Lamborghini Veneno (5)

Lamborghini Veneno (6)

Lamborghini Veneno (7)

Lamborghini Veneno (8)

http://www.youtube.com/watch?v=3tYrd4tPVXs

11 Reacciones

Hacer comentario