Entretenimiento Especiales Imagenes

La otra cara del muro México – Estados Unidos

Muro Mexico EUA (1)

En 2005, al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos se le otorgo la facultad de renunciar a las leyes ambientales para acelerar la construcción de una barrera entre los EE.UU. y México.

Bajo esta renuncia, a continuación, más de 500 millas de muro y valla se han construido a través de zonas rurales y sobre todo el desierto. En enero de 2009, la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación (iLPC) envió a un equipo de fotógrafos de renombre mundial, Con escritores, cineastas y científicos a las fronteras de los Estados Unidos y México para documentar la vida silvestre, la ecología, y el efecto de la inmigración y el muro fronterizo en este paisaje.

Muro Mexico EUA (2)

Muro Mexico EUA (3)

Muro Mexico EUA (4)

Muro Mexico EUA (5)

Muro Mexico EUA (6)

Muro Mexico EUA (7)

Muro Mexico EUA (8)

Muro Mexico EUA (9)

Muro Mexico EUA (10)

Muro Mexico EUA (11)

Muro Mexico EUA (12)

Muro Mexico EUA (13)

Muro Mexico EUA (14)

Muro Mexico EUA (15)

Muro Mexico EUA (16)

Muro Mexico EUA (17)

Muro Mexico EUA (18)

Muro Mexico EUA (19)

Muro Mexico EUA (20)

Muro Mexico EUA (21)

Muro Mexico EUA (22)

Muro Mexico EUA (23)

Muro Mexico EUA (24)

Muro Mexico EUA (25)

Muro Mexico EUA (26)

Muro Mexico EUA (27)

Muro Mexico EUA (28)

Muro Mexico EUA (29)

Muro Mexico EUA (30)

Muro Mexico EUA (31)

Muro Mexico EUA (32)

Muro Mexico EUA (33)

Muro Mexico EUA (34)

Muro Mexico EUA (35)

Muro Mexico EUA (36)

Muro Mexico EUA (37)

Muro Mexico EUA (38)

34 comentarios

  • estos gringos se creen que lo saben todo, pero lo que no saben o no quieren entender es que para la naturaleza no hay fronteras. me da tristeza que los animalitos sean los más afectados.

  • dejate de los animales las personas tambien porque no todos las personas que nos venimos a los estados unidos somos lacras tenemos familias y en algun momento quieres traer familiares para aca decian que era para evitar el terrorismo por lo de el 911 parece que no saven que si un terrorista quisiera hacer ak=lgo no se va a ir por el decierto por mexico

  • No cabron estas mal, estados unidos es lo que es porque hay un chingo de mexicanos que trabajan y hacen que salga adelante, hay mas indocumentados de todas las razas que americanos nativos… deberian de darse cuenta que la estan cagando al tratarlos asi

  • haci hagan muros tras muro jamas podran parar el trafico homano mucho menos el trafico de droga es una estupides bien grande el mundo se rie de estas cosas porque simplemente no se puede tapar la frontera con un muro los narcos tienen tuneles por todos lados y se usan pa pasar droga y indocumentados y otra cosa cuando los gringos encuentran un tunel los narcos hacen 5 mas total esto es un cuento de nunca acabar un dia estados unidos sera gobernado por los latinos y eso es el gran temor de los gringos.. saludos a todos que esten bien!

  • SEGUN USA ESTA CON LOS PREYECTO DE PROTEGER LA FAUNA SILVESTRE, PERO CON ESTA CERCA, LOS ESTA PONIENDO AL BORDE DE LA EXTINCION, YA SE SABE QUE USA ES DE DOS CARAS CUANDO LE CONVIENE, Y EN EL ESTADO DE GEORGIA SON LOS MAS RACISTAS, EMPEZANDO POR SU GOBERNADOR NATHAN DEAL.

  • Y pensar que los gringos se desgarraban las vestiduras por el muro de Berlin pero esto no es raro ese pais es el mayor ratero e invasor de todo el planeta tierra, pensaba que el racismo estaba mas arraigada en Francia pero pues tambien en España puaff.

  • el gobierno de los EEUU son los mas violadores de los derechos humanos , invaden paises , matan gente , hacen experimientos con animalitos y se dicen ser civilizados , si no fuera por los latinos que trabajan y generan divisas ya ni exitiera esa dichosa nacion.

  • Si pasa lo que dice EKO ese dia Estados Unidos dejara de ser una potencia mundial para ser un pais tercer mundista como los paises de sus indocumentados, no se dan cuenta que USA es lo que es por su cultura y que ellos tambien tienen el mismo tiempo de existir que todos los paises latinoamericanos y ninguno de nuestros paises esta a su nivel, es cierto los indocumentados algunos llegan a trabajar pero otros han llegado a hacer daño y ademas piencen en todoel dibero que los indocumentados sacan de la economia de USA para añimentar las empobresidas economias latinas de donde salieron salieron esos indocumentados, ustedes no entienden la carga que significa para un pais este tipo de personas, si le pasara esto a Mexico se llenara de indocumentados a ver sino harian lo mismo o peor que los gringos, piensenlo y de gracias a Dios que Estados Unidos Existe en America porque a donde abrian ido todas esas personas que hoy mantienen a sus familias con DOLARES.

    • Porque? En el estado de Chihuahua, municipio de Janos hay una reserva ecologica
      con Bisontes americanos. Antes del muro había una manada salvaje que migraba del sur de nuevo México (EUA) al norte de Chihuahua, en los municipios de Janos y Asencion.

      Deberías informarte antes de hacer ese tipo de opiniones, yo en persona he estado en ese lugar, si gustas te puedo pasar fotografías y hasta un vídeo que capture

  • Hay que entender que para EE.UU. las reglas ambientales son requeridas para cobrar impuestos a la fuerza por una necesidad incancelable. Pero a la hora de su propia conveniencia las leyes ambientales dejan de existir. EE.UU. solo hace cosas que estan a su favor o en su propio beneficio. Cuando se le va a dar la espalda a sus exigencias, sus demandas e imposiciones en todos los paises del mundo? Talvez nunca pues tienen control de todos los gobiernos a fuerza y control. Si a alguien no le parece solo ponen un embargo y ya. Suprimida la resistencia. Todos somos culpables por concederle a este pais demasiada libertad sobre los asuntos mundiales.

  • Estaba enterándome del tema y entré en este sitio, viendo las opiniones de lado y lado ,todas me parecieron interesantes,hasta que leí la opinión del de Gerardo y especialmente al pobre imbecil de Jesús (4 Abr 2011), a este último le digo: mira idiota si las cercas hubieran rodeado España desde la antiguedad tu cultura no existiría, griegos, egipcios,romanos, fenicios, moros y muchas otras culturas dejaron lo que tu hoy conoces como España y tu cultura no es mas que la fusión de todas ellas, sin ellas quien sabe lo que serían. Por otro lado soy de Venezuela y aquí los españoles durante la colonia robaron, saquearon y asesinaron a todo el que no estuvo de acuerdo con ellos, así que yo podría desear ojalá hubiera existido esa cerca en ese entonces para evitar que esa mierda entrara a nuestro continente. Sin embargo, no se puede negar que los españoles actuales (a excepción de racistas como tú) ni son responsables de ni están de acuerdo con lo que pasó, por lo que únicamente puedo alegrarme con la idea de que eres una triste minoría en extinción y de que el mundo va evolucionando hacia la comprensión y el entendimiento entre las personas.
    P.D.: Obviamente no he logrado llegar a ser una de esas personas, porque no puedo ni entenderte ni aceptarte, sigo trabajando en ello, y si dios me ayuda algún día seré una mejor persona cuando lo consiga.

  • Este muro no es más que otra manifestación de poder sobre la masa. Nos están diciendo muy claro: “El poder se llama así precisamente porque es la capacidad de hacer todo lo que el resto de la humanidad no puede. Ese es nuestro privilegio. De nosotros, los poderosos, no de ustedes, los jodidos. A ustedes no les queda más que tragárse la rabia y la impotencia pues se dejan controlar y manipular, pensando (¡ingenuos!) que les vamos a solucionar la vida”.

Hacer comentario

Send this to a friend