Ella es la famosa “mujer de los gemidos”

En el mundo del p0rn0, Alexis Texas vendría siendo la Angelina Jolie de Hollywood: una actriz sumamente redituable, popular y “talentosa”. Texas inició su carrera en el cine para adultos cuando tenía apenas 22 años, allá por el 2007. Desde entonces, ha estelarizado incontables producciones, y ha sido premiada en 8 ocasiones con un AVN, el equivalente al premio Óscar en el mundo del porky.

Alexis Texas pestañas gigantes

Sin embargo, aunque no seas un asiduo consumidor de esta clase de contenido, estoy prácticamente seguro de que alguna vez has escuchado los gemidos de esta actriz: en sus cuerdas vocales se produjeron los famosos, y a veces inoportunos, gemidos que se ocultan entre miles de vídeos y audios en Internet, mismos que se han cobrados víctimas en todas las escalas y redes sociales.

Este fragmento en el que Alexis Texas gime como la profesional que es, se extrajo específicamente de una escena que pertenece al video “Alexis Texas Boxing POV”, donde la rubia interpreta a una alumna de box que, como suele suceder en esta clase de guiones, termina enredándose con el instructor.

Alexis Texas bailando

Si tienes mucha curiosidad por conocer la escena original, basta con que ingreses el nombre en cualquier buscador y te dirijas al fragmento de los 18 minutos y 27 segundos – entonces podrás escuchar los gemidos que han trolleado a todo mundo en Internet. ¿Alguna vez caíste en la trampa?, nos gustaría saberlo:

19 Reacciones

  • Conque era la gran Alexis Texas la de los famosos gemidos…

    Al menos yo más de una vez he caído, y asimismo he hecho caer a mis amigos cuando están en sus trabajos, a otro cuando estaba en la clínica, y a otro cuando estaba con la señora jajajajaja

    El video deportivo es infalible para hacer caer… Jajajaja

  • A un compañero de trabajo se la aplicaron, el vato tenía su celular conectado por bluetooth a una mega bocina (es un taller), se escuchó el chiflido de whatsapp, el cual nos llegó a varios del taller (tenemos un grupo), yo lo abrí, en mi área, lo escuché, reí, la vida continuó, nadie se dio cuenta… En eso, se escucha en la megabocina que la música se detiene (mi compañero abriendo el video) y comienzan los pujidos; acto seguido, una gran y larga carcajada mía, el vato se puso tan nervioso que el sonido se escucho fácilmente unos 6 o 7 segundos, obvio se escuchó en los dos pisos del taller, cuando por fin lo pudo quitar, mis carcajadas aún seguían… El vatillo como que se amargó porque duró el resto de la tarde con mala cara.

  • Yo caí como dos veces, pero algo similar a lo comentado por “yo opino que”, sucedio en mi centro de labores, donde un muchacho tambien tenía el celular conectado mediante bluethooth a un parlante.
    Al tener el volumen alto, muchos d los empleados escucharon los gemidos, algunos como yo ya sabiamos que se trataba de una broma, pero otros comenzaron con las risas, pero lo mejor fue la cara de las chicas, con los ojos y la boca abierta, completamente sorprendidas por lo que esuchaban, sus caras no tenían precio, fue pura risa.
    El muchacho obviamente estuvo avergonzado el resto del día.

  • He visto varios vídeos de esta chava y está hermosa (veanlos en youtube), bueno es mí tipo, hermosa que está, lo de los gemidos no importa aunque fuera muda está muy bien.

Hacer comentario