La extraña mujer en una foto de Marte

Una vez que las fotos de las misiones de la NASA enviadas al planeta rojo empezaron a ser de libre acceso para cualquier mortal, hemos sido testigos de diversos casos en los que se alega prueba de vida en Marte. Desde monumentos de roca, pirámides, ríos, etc. Prácticamente no hay semana que no aparezca un nuevo “descubrimiento” en este sentido, y sobre algunos de ellos hemos hecho reseñas.

mujer marte (3)

El día de hoy les tenemos algunas imágenes de Marte en la que supuestamente se muestra a una mujer en la superficie del planeta.

Las imágenes que pueden apreciarse en esta publicación, y que supuestamente muestran la silueta de una dama en Marte, fueron publicadas inicialmente en el canal de YouTube UFOovni2012, un espacio dedicado totalmente a hablar de ufología, criptozoologia y temas sobrenaturales en general.

Sin embargo, el personal del blog UFO Ufosightings Daily (nuestra fuente), llegó a suponer que quizá la imagen pertenezca a una antigua estatua marciana construida de piedra. También concluyeron que la figura tendría entre 8 y 10 centímetros de altura, dando a entender que los seres que habitan, o habitaron, Marte tenían estas dimensiones.

A continuación te compartimos todas las imágenes, para que puedas sacar tus propias conclusiones del tema. Si así lo deseas puedes ver la imagen original publicada por la NASA aquí.

mujer marte (1)

mujer marte (2)

25 comentarios en “La extraña mujer en una foto de Marte”

  1. Eso es una pareidolia pues qué nada más que nuestra mente nos puede garantizar que las mujeres marcianas hayan usado vestidos con escote, tuvieran dos chicharrones, cabello largo y esponjoso, piel blanca y que usaran una pose tipo película Titanic.

    Responder
  2. La baje directamente de el link que pusiste, la abri en Photoshop, la vi en su resolución real, y se ve una forma borrosa, que no corresponde con el fondo, y que generalmente debido a la pareidolia (ver figuras, en formas abstractas) que tenemos los seres humanos y algunos animales, es fácil de relacionar con una figura humanoide femenina.

    Responder
  3. y todo queda en un definitivo……..tal vez…….. nuevamente…
    hery deberias de poner mejor la foto del cangrejo marciano, por lo menos ese si se ve nitido

    Responder

Deja un comentario