La apertura de Los Simpson en homenaje a Hora de Aventura

Los opening de Los Simpson se han hecho de fama por homenajear a multitud de iconos de la cultura pop, y en esta ocasión tocó a Hora de Aventura recibir el ilustre homenaje. Además de una secuencia de entrada plagada de referencias al universo de Finn y Jake, la banda sonora del episodio contó con la participación de Pendleton Ward, el creador de Hora de Aventura.

La temporada número 28 de Los Simpson se estrenó precisamente ayer, 25 de septiembre, en los Estados Unidos. Por lo que debería llegar a México dentro de poco. Además, también en los Estados Unidos, Canal FX prepara la maratón televisiva más larga de la historia en la que transmitirá un total de 600 capítulos de Los Simpson en orden cronológico.

Esta emisión dará inicio a las 00:00 horas del día 24 de noviembre y terminará el día 6 de diciembre. Serán precisamente 13 días dedicados exclusivamente a la familia amarilla, el maratón terminará con la temporada 28. Esta locura romperá el record que esa misma cadena estableció en 2014 al transmitir 522 episodios durante 12 días.

Lo mejor es ir comprando varios costales de maíz palomero y un camión entero de Coca-Cola para aguantar como los campeones.

5 Reacciones

Hacer comentario