Justin Bieber ¿reptiliano?

Un telespectador de Fox News notó algo interesante durante la transmisión de la noticia que hacía referencia a la multa establecida a Justin Bieber en una corte de los Estados Unidos.

Justin Bieber reptiliano

Mientras el Juez se está hablando, Justin Bieber se encuentra mirando de frente, de un momento a otro parpadea y sus ojos cambian notoriamente.

Observe lo que sucede a los ojos de Bieber cuando parpadea.

https://www.youtube.com/watch?v=rl12afrfLD8

¿Será que Justin Bieber es un reptiliano? ¿Estará controlando a todas las niñas Beliebers con hipnosis alienigena? ¿Será uno de los Illuminati? O es sólo un niño mimado con popó en la cabeza que merecía ir a prisión para recibir una dosis de disciplina y reflexionar sobre la sarta de estupideces que comete. Saca tus conclusiones, ¿cuál es más probable?

24 comentarios en “Justin Bieber ¿reptiliano?”

  1. Quizás si sea reptiliano… digo, hay que estar bajo atarantado con hipnosis para que te guste su basura de música.

    No sé, igual el tipo del vídeo tiene bastante tiempo libre para notar ese tipo de cosas.

    Responder
  2. Sólo tonterias de Illuminatis. Es como decir que el Papa especial que sale en Futurama es una prueba de esas tonterias. Si fuera así ya se hubieran cagado en nosotros. Que la reducción de la especie a 1/3. Si así fuera ya nos hubieran cagado.

    Responder
  3. Esto es pura basura! es una estupides muuy grande que crean que Justin es de los iluminatti! LA verdad busquen una vida y no se preocupen por la de los de mas 77 es como decir que cuando te toman una foto salen manchas 77 por dios es una foto y ese es solo un video y sii salio asi es por la calidad del video. Bitch please mas respeto.

    Responder
  4. Miren no tiene popo en la cabeza y otra o existe eso de loa luminatis o reptiliano la verdadera verdad esque es normal que aga cosas malas es joven todos pasamos por eso,ya sera si en su problema si se lastoma pero recuerde que el sufrio mucho reflexionen esto el trabajo mucho para estar como esta no todos salimos alas 9 años a pedir dinero si lo molestas es por que ere celoso y si lo admito soy *BELIEVER*

    Responder

Deja un comentario