Joven de Tecate sube foto de perro crucificado a Facebook

Un supuesto nuevo caso de maltrato animal se ha hecho viral en todo México gracias a las redes sociales, sitios en los que los internautas han manifestados su descontento debido a la crueldad exhibida en una imagen que circula en sitios como Facebook y Twitter.

Aarón Pino perro crucificado

Aarón Pino y su famosa fotografía.

Un joven identificado como Aarón Pino, originado de Tecate, Baja California, subió una fotografía en la que se puede apreciar como posa para la cámara haciendo la señal del rock con su mano izquierda, mientras que en la derecha sostiene a un perro clavado en una pequeña cruz de madera.

Según la información difundida en las redes sociales, Pino tiene 22 años y tiene como ocupación el “Stake Boarding”, situación que puede ser confirmada en un video disponible en Internet en el que se le ve realizando varios stunts con su patineta

A los pocos minutos de subida a Facebook, la imagen se volvió viral. En Facebook, las diversas denuncias hechas por usuarios y páginas de fans rebasan los 2 mil comentarios con centenares de shares, la gran mayoría expresando su sentimiento de indignación y ofensa por el maltrato del que se presume fue víctima el animal.

En un mensaje publicado desde la cuenta de Facebook de Aarón Pino, cuando aún permanecía activa, el skato pidió una disculpa pública por haber subido dicha imagen.

Ahí mismo señaló que había encontrado al perro ya muerto y crucificado en un río, en las cercanías de su residencia. En la misma publicación señala: “No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”.

La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así”, continuó en su disculpa publicada en la red social.

Fue un juego, foto en redes sociales: Joven tecate

yo solo queria ser popular meme
Que ganas de estos chamacos caguengues de meterse en problemas. Creo que le iba mejor subiendo videos a YouTube y diciendo “oiesamamada”.

 

49 Reacciones

  • como enfadan en tijuana con esa del morro caguengue y su chihuahua mesias, ya dijo k lo encontro muerto, nomas k quizo verse jarcor con la foto y le salio el tiro por la culata… en fin, ya enfado el tema en tj

  • Lo que mas me impacta es el rebuelo que arman por la imagen de un perro muerto, y en las gloriosas imagenes de alarma muestran a personas muertas.

  • Que bueno… de todos modos es un perro. Bebés, fetos inocentes mueren sádicamente todos los días en manos de doctores a petición de sus madres. Lo peor de todo es que eso es totalmente legal y no es mal visto. Así está el mundo hoy en día, salven a los perros maten a los fetos.

    • Totalmente de acuerdo contigo , es solo un perro , me da asco que la gente se indigne por algo tan insignificante como esto y no al ver a un niño pidiendo limona en la calle o a un bebe muriendo de hambre.

      • No creo que sea un hecho insignificante, yo creo que una vida es una vida sea de un bebe o sea de un perro, a mi me molesta que la gente piense que por ser animales ya no importa, debería importar en igual medida. En palabras de La oreja de Van Gogh: La vida más pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

        • No para nada la vida no es la misma y la de un humano vale mas no cabe duda, pero si importa el hecho de si matan a un perro injusto, solo no exageren, y ridiculas palabras de van gogh osea dentro de una nacion hay millones de pequeñas vidas asiendo ridicula su teorema.

          • a final de cuentas es vida, no por que ati no te preocupe, a los demas tampoco, hay quienes si piensan en que la vida es igual en cualquiera de sus presencias, aver si te hicieran eso te gustaria?? estoy seguro que no!

      • En verdad hay que tener caca en el cerebro para decir “es solo un perro” hay gente tan dañada que ni siquiera se da cuenta que el acto es una crueldad por si mismo. Tu crees que por que nos indigna lo que le hacen a un perro no nos indigna un niño en la calle o un bebe muriendo de hambre. Que razonamiento te lleva a pensar eso? Ah! Ya entiendo… Es el mismo razonamiento que te hace pensar en “es solo un perro” y es una cosa insignificante… producto de una cerebro con menos de dos neuronas.

        • No zimi, lo que hace pensar en eso es que lo sabes sino hubieras visto la foto del perro crucificado o de un niño no te indignarias es mas no lo haras luego, jajaja se te va a olvidar y diras…. next

  • Yo creo que ya se la mamando mucho con eso de la proteccion a los animales ya todo mundo es super heroe para los perros, pero sigen madreando a las vacas, borregos, cerdos, pollos sin contar a cuanto ser vivo “insignificante” madrean a cada rato como insectos pero como los perros son su unico amigo pues andan para que no les pase nada, relajense, publicar en el FB no cambia el mundo

  • Como hay personas que solo hablan por que tienen boca, el muchacho ya dio su versión en un vídeo, y eso es de admirarse en comparación con otros casos de maltrato animal, como en donde queman a un pequeño gato.

    • ¿admirable? tanto peca quien mata la vaca que quien le agarra la pata, este idiota se quiso ver muy valiente y terminó quedando como un idiota, además eso de que se lo encontró la verdad es que no se puede creer en su palabra, quizá al ver la bola de nieve mejor pensó “voy a decir que no fui yo”, así que lo dicho, un idiota como tu que tiene conectada la boca con el ano.

  • está cabrona la falta de deshumanización en la que vivimos, pero eso no le quita lo pendejo a este wey, espero que cuando llegue a su casa su mamá le ladre y lo desconozca por c*le*o, por que este wey es un auténtico hijo de perra!

  • no le creo porque se esta riendo cuando cuenta lo que le paso a la perrita, con su cara de satisfaccion, aparte tambien hay una foto con una cabeza de vaca

  • Interesante que se disculpó por subir la foto. También que en una nación predominantemente católica nadie haya hecho alusión a que era una acción sacrílega.

  • Que extraño que se encontró a la perrita así cerca de un rio y posara con ella dentro de una casa, creo que una persona normal ni siquiera tomaría una foto menos la levantaría o llevarsela con ellos a sus casas y menos se pondría a hacer esas poses para una foto, pero claro pidió disculpas y por ello tenemos que dejar de pensar que el fue quien lo mato y mas que el hecho de matar a un animal y que sea o no importante para algunos el que se trate de un perro el hecho que perturba mas es que uno ve que alguien disfrute matar y lo exhiba como un trofeo y ademas se trate de disculpar de una forma tan estúpida diciendo que solo lo encontró de esa forma, cuando el sentido común no permitiría hacer algo así.
    Creo que ahora entiendo mejor la frase de Diógenes “Mientras mas conozco a la gente mas quiero a mi perro” estamos tan desensibilizados que a muchos les parece una exageración el desprecio a ese tipo de actos solo por tratarse de un perro no tomando en cuenta que los perros también tienen son seres vivos y toda vida merece respeto y mas la de ellos que no se pueden defender del mayor depredador de este planeta.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4370000/4370627.stm

  • Vamos no peleen no existe duda que un humano vale mas que perro …. generalmente y lo digo por que en excepciones raras muy raras es lo opuesto, dependiendo del humano en cuestion y del animal, asi que no estuvieron ahi no pueden juzgar absolutamente nada, lo que si es que el individuo ya se quemo y sera juzgado por eso y que pague su osadia, demencia, crueldad, vale merguizmo, u cualquier otra cosa que lo halla hecho participe de esto, ya que toda la sociedad ya lo juzgara y señalara, ojala pueda decir que fue verdad o mentira pero no lo se, solo que toda accion viene su reaccion y aqui viene la suya, y la mia y la de uds y la de los demas, un perro siempre sera irracional pero siempre sentira, sentir no te hace humano, sino racional. Que no muera ni un humano seria lo idoneo y ni un perro seria mejor pero eso es imposible en este mundo loco.

  • yo no le encuentro nada lindo que anden matando a los animale, si hay que matar a los animales hay que matar al que mato a ese perro.
    el hombre ese es un perro no tiene corazo y lo colgo todabia voo el chiste no lo encuentro me hace re quemar ese

Hacer comentario