Este joven de 14 años puede girar su cabeza 180 grados

Sobre el “búho humano”, la madre asegura: “quería que estudiara y se hiciera de un nombre por su cuenta, pero el destino le tenía algo más reservado”. En una increíble muestra de flexibilidad, este joven paquistaní puede girar su cabeza 180 grados.

buho humano

En Karachi, ciudad capital de Pakistán, podemos encontrar a Muhammad Sameer Khan un joven de 14 años capaz de girar su cabeza 180 grados con la ayuda de sus manos, según información contenida en un artículo publicado por el Daily Pakistan.

Además, el muchacho tiene la habilidad de rotar sus hombros 360 grados. Estas habilidades tan extrañas son el resultado de años de práctica de Khan.

“Tendría unos seis o siete años cuando vi a un actor de Hollywood en una película de terror girar su cabeza para ver tras de él”, recuerda el muchacho. “Aquello me dejó fascinado. Empecé a practicar para lograrlo y en un par de meses ya era capaz de hacerlo”.

Recuerda que su madre solía reprenderlo por manipular su cabeza, “mi madre me abofeteaba cuando me veía haciendo esto y me decía que no lo volviera a hacer o me lastimaría el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta que yo tenía un don”.

 

Ganándose la vida.

Khan utiliza su extraña flexibilidad como bailarín en un grupo llamado Dangerous Boys. El líder de este grupo, Asher Khan, dice “quedé en shock cuando vi la primera vez la habilidad de Sameer para rotar su cabeza y hombros. Es increíble”.

Desde que su padre sufrió una caída y fue incapaz de trabajar, Sameer Khan abandonó la escuela y trabaja a tiempo completo en el grupo de baile. Gana entre US$ 130 y 150 al mes por sus presentaciones, suficiente para mantener a la familia a flote.

Rukhsana Khan, la madre de este joven, dice que aunque es un niño no tiene otras opciones. Khan asegura que trabaja para sostener a la familia, y no desea que sus cuatro hermanas abandonen los estudios por la falta de recursos.

Algún día espera aparecer en películas de Hollywood, precisamente como aquel actor que lo inspiró por primera vez.

“Estoy trabajando en mis habilidades de baile, actos gimnastas y habilidades de actuación para obtener mejores oportunidades de trabajo y sostener de una mejor forma a la familia”, dice Khan. “Espero que algún día pueda mostrar mis habilidades en la pantalla grande”.

P.D: Ya me dio torticolis.

Bizarro
  • Donald McRonald Nov 14, 2017

    Ouch!!!!!!

  • Chago Nov 14, 2017

    Bien dicen el hambre es cabrona jajaja

  • Dragón Remí Nov 15, 2017

    180 grados es de lado a lado, este prójimo casi son 360

  • Gama de tj en sd Nov 15, 2017

    la gira casi 270 grados

  • Víctor Nov 17, 2017

    Si estás mirando al frente, un giro como ese es un giro de 180 grados.

Comentar el artículo.