Jeque visita oficina de gobierno y no encuentra a nadie

Es un domingo por la mañana, a diferencia de lo que acostumbramos en Occidente, un día normal de trabajo en Dubái, una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes Unidos. De repente, el jeque Mohammed Bin Rashid, primer ministro y vicepresidente del país, decide hacer una visita sorpresa a un conjunto de oficinas gubernamentales.

jeque visita oficinas

Pero quien terminó llevándose la sorpresa fue el propio mandatario, que encontró toda la instalación completamente vacía. Los videos y las fotografías del penoso momento fueron difundidos en la cuenta de Instagram del jeque y twitteados por el órgano oficial de comunicación del gobierno.

En las imágenes es posible ver al jefe de Estado paseándose por unas modernas oficinas, pero sin ningún empleado laborando. La visita tuvo lugar a las 7:30 a.m. y es toda una tradición del jeque hacer este tipo de visitas, según el periódico local Gulf News.

Como resultado de este evento, siete empleados de alto rango de la administración fueron retirados del cargo y posteriormente liquidados. Para el director de comunicación del gobierno de Dubái, Mona Al Merri, el mandatario árabe quiso transmitir el mensaje de que la puntualidad en el trabajo es algo de suma importancia.

Imagínense si visita una dependencia del IMSS, corre a todo mundo.

15 Reacciones

Hacer comentario