Jauría de perros destroza un automóvil en Turquía + VIDEOS

Según un reporte de una agencia local de noticias, la escena tuvo lugar en Sakarya, región del Mármara, en Turquía. El automóvil es propiedad de un mecánico de nombre Cem Acar, que resultó sorprendido cuando encontró su coche con la fascia delantera totalmente destrozada.

perro-thug-life

Creyendo que se trataba de un intento de robo, rápidamente alertó a la policía. Sin embargo, cuando revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad supieron que el ataque había sido obra de una jauría de perros callejeros que habita la zona industrial donde se estacionó el auto.

¿Cuál sería la causa de un ataque tan feroz? La verdad es que nadie lo sabe, quizá un animal pequeño (roedor, por ejemplo) corrió a ocultarse entre el automóvil, pues se puede ver en las imágenes que los animales buscaban algo.

Who let the dogs out (woof, woof, woof, woof).

 

El vídeo más relajante en Internet: “Carbonara en el bosque”.

Amigos, este maravilloso video es una pieza que debemos apreciar al menos una vez en la vida. Este héroe prepara una exquisita pasta carbonara entre sonidos e imágenes de la naturaleza sumamente relajantes. Jamás imaginé que pudiera existir tanta poesía en la comida.

 

Evolución de los juegos de carrera F1

Los juegos de carrera de F1 vieron la luz hacia finales de la década de los 70 y principios de los 80, eran juegos maravillosos para la época, pero que cualquier niño rata moderno consideraría una “put8 mier4a”. Fue a partir del año 2000 que esta categoría empezó a adquirir belleza. Y sí, ha sido un largo camino. Que venga la nostalgia con estos recuerdos

 

Así se talan los árboles en el 2016.

Si eres “hombre de montaña” y lo tuyo es cortar leña para hacerle frente al invierno, olvídate del hacha que estamos en el 2016. Cómprate la EcoLog 590D e invierte el tiempo de sobre en el bar con los amigos.

Bzzzzzt y ¡listo!

 

 

Niño vomita en cámara lenta en un juego mecánico en Texas

En la Feria del Estado de Texas, un pequeño aprendió de la peor manera que no es una buena idea subirse a un juego mecánico con el estómago lleno. La secuencia del vómito es épica.

 

Amortiguador de automóvil aplastado en prensa hidráulica

“Esta es una de las cosas más idiotas que hemos hecho”, dice el dueño de este Canal en YouTube, un sujeto finlandés, antes de posicionar el amortiguador de un Toyota Corolla. Advierte que tomó medidas extremas para evitar que alguna parte de la pieza vaya directo hacia él.

 

Un accidente con un gran tiburón blanco.

Un par de YouTubers hacían un paseo en barco para bucear dentro de una jaula y ver tiburones blancos cerca de la Isla de Guadalupe, a lo largo de la costa oeste de México. Después de atraerlo con trozos de atún, de alguna forma uno de los tiburones entró en la jaula haciendo que el agua alrededor se tiñera de un color café producto de la diarrea que afectó a las personas allí dentro.

6 Reacciones

Hacer comentario