Informe desclasificado de la CIA refiere caso de soldados petrificados por extraterrestres

En un informe desclasificado por la CIA en el año 2000, la agencia de inteligencia hizo mención de un reportaje publicado por el periódico ucraniano Vecherniy, donde se aborda un supuesto ataque perpetrado por soldados soviéticos contra un OVNI que, en venganza, convirtió en piedra a todos los sobrevivientes. Parece la trama perfecta para una nueva película de James Cameron, pero el informe se encuentra disponible en el sitio de la propia agencia.

portada ataque ovni cia

En el papel se dice que personal de inteligencia de los Estados Unidos logró acceder a un archivo de 250 páginas donde se detalla el ataque de un OVNI a una destacamento militar del ejército ruso en Siberia.

Transcripción del documento.

“En el archivo se encuentran, además de múltiples fotografías y dibujos, testimonios de individuos que participaron en los acontecimientos. Un representante de la CIA refirió el caso como “una horrible venganza gráfica por parte de los seres extraterrestres, una imagen que te deja helada la sangre”.

Según el informe de la KGB, una nave espacial con forma de disco que volaba a baja altura se posó sobre esta unidad militar que realizaba un entrenamiento de rutina. Por motivos desconocidos, uno de los soldados accionó un misil tierra-aire que alcanzó al OVNI. La nave espacial se desplomó en una zona no muy distante, donde cinco pequeños humanoides con cabezas enormes y ojos negros emergieron.

Dos soldados que lograron sobrevivir y atestiguar los hechos afirman que, tras salir de los escombros de la nave, los extraterrestres se agruparon hasta transformarse en un solo objeto de forma esférica. El objeto empezó a zumbar y silbar hasta que despidió una luz blanca extremadamente brillante. Durante varios segundos, la esfera incrementó su tamaño hasta que finalmente estalló con una intensidad cegadora. En ese instante, 23 de los soldados que fueron alcanzados por el destello luminoso quedaron instantáneamente petrificados. Solamente dos soldados que se encontraban bajo un árbol, parcialmente cubiertos de la luz, lograron sobrevivir.

El informe de la KGB continúa asegurando que los restos del OVNI, así como los soldados convertidos en estatuas de piedra, fueron llevados a una instalación secreta cerca de Moscú. Los especialistas creen que una fuente de energía aún desconocida para los terrestres alteró inmediatamente la estructura del organismo vivo en los soldados, transformándolo en una sustancia cuya composición molecular se corresponde con la piedra caliza”.

informe cia ataque ovni rusia

Informe inusual.

Sin embargo, cabe aclarar que los documentos desclasificados forman parte de una traducción del incidente detallado por el periódico ucraniano antes mencionado. Según lo relatado, el artículo escrito por este medio habría tomado como base un archivo de la KGB con más de 250 páginas que contienen testimonios y fotografías sobre el supuesto ataque OVNI a la base en Siberia.

Aunque el supuesto informe de la KGB no muestra indicio alguno de credibilidad, llama poderosamente la atención que la CIA se haya molestado en incluir dicho acontecimiento en un expediente. ¿Por qué resultaría relevante un artículo sensacionalista para una agencia de inteligencia?

Relacionados:

Enigmas y misterios
  • yaoming Mar 8, 2019 Responder

    lo que haria yo con esa arma jajaj

Comentar