Impactante presentación de una monja en La Voz Italia

Quizá sea muy pronto para decirlo, pero nos vamos a arriesgar. Señores, ante ustedes se encuentra la próxima Susan Boyle. Esta monja llamada Cristina Scuccia asombró a todo mundo cuando se presentó en “La Voz Italia” haciendo un cover de No One de Alicia Keys.

Sor Cristina Scuccia

Es tan buena que en realidad no se nos ocurrió ningún chascarrillo que tenga que ver con su hábito, es tan espectacularmente buena que ni siquiera vamos a hacer énfasis en la ironía de que dos de los jueces (con la boca abierta) parecieran la reencarnación del mismísimo Satanás.

Sor Cristina Scuccia es una monja de 25 años oriunda de Sicilia pero que vive en Milano, donde funge como monja de las Ursulinas de la Sagrada Familia. Es lógico suponer que Sor Cristina Scuccia, gané o no ese concurso, puede tener mucho futuro como cantante, quizá una carrera arriba de los escenarios le exija que abandoné el hábito, pero en este punto y con esa bendición que le tocó por voz no creemos que haya nada de malo en perseguir su sueño. Por cierto, casi llega a los 24 millones de visualizaciones en YouTube.

6 Reacciones

Hacer comentario