Imágenes que no te dejarán dormir

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, en nuestro caso, una imagen vale más que cien cuentos de terror. No vamos a mentirles, algunas de las imágenes que presentamos a continuación fueron extraídas de la Deep Web, por lo que muchas de ellas son reales y otras tantas, trucos realizados con Photoshop.

imagenes_macabras (28)

En la Deep Web se pueden encontrar muchas cosas, tanto malas como buenas, y conocer todo ese contenido depende más de hasta donde se esté dispuesto a llegar que de prohibiciones o códigos de ética que limiten a los autores. En serio, cuando se ofrece un completo anonimato, las cosas que pueden salir a la luz resultan tenebrosas.

Personalmente creo estas imágenes son muy interesantes, pues transmiten un lado omiso, oculto y aterrador de nuestra realidad. Fabricadas o no, actuales o antiguas, estas fotografías resultan característicamente extrañas, como si procedieran de una dimensión paralela.

Investigando se pueden encontrar algunas de estas fotografías (todas en la surface) y sus particulares historias detrás del momento inmortalizado por la lente.

imagenes_macabras (34)

imagenes_macabras (33)

imagenes_macabras (32)

imagenes_macabras (31)

imagenes_macabras (30)

imagenes_macabras (29)

imagenes_macabras (27)

imagenes_macabras (26)

imagenes_macabras (25)

imagenes_macabras (24)

imagenes_macabras (23)

imagenes_macabras (22)

imagenes_macabras (21)

imagenes_macabras (20)

imagenes_macabras (19)

imagenes_macabras (18)

imagenes_macabras (17)

imagenes_macabras (16)

imagenes_macabras (15)

imagenes_macabras (14)

imagenes_macabras (13)

imagenes_macabras (12)

imagenes_macabras (11)

imagenes_macabras (10)

imagenes_macabras (9)

imagenes_macabras (8)

imagenes_macabras (7)

imagenes_macabras (6)

imagenes_macabras (5)

imagenes_macabras (4)

imagenes_macabras (3)

imagenes_macabras (2)

imagenes_macabras (1)

imagenes_macabras (49)

imagenes_macabras (48)

imagenes_macabras (47)

imagenes_macabras (46)

imagenes_macabras (45)

imagenes_macabras (44)

imagenes_macabras (43)

imagenes_macabras (42)

imagenes_macabras (41)

imagenes_macabras (40)

imagenes_macabras (39)

imagenes_macabras (38)

imagenes_macabras (37)

imagenes_macabras (36)

imagenes_macabras (35)

Categorías Imagenes

23 comentarios en “Imágenes que no te dejarán dormir”

  1. estan bien freaks, una de ellas parece de AHS Freak show, pero hay una que no cuadra, la del militar con la esposa y los 3 niños, esas caretas son las de los guerreros tusken de Tatooine, osea como que no guarda relacion con la epoca, a no ser que esas mascaras ya hayan existido antes, se notaria entonces que es trucada y no tan real, aunque bien dice el post algunas son photoshop, en fin excelente post, saludos Hery

  2. La imagen 31, la de los 3 niños con su padre militar, son idénticos a los Incursors tusken de Star Wars, los monstruos de las dunas.
    A menos que la foto sea más nueva de los que se ve, o Jorgito Lucas Pelucas era uno de esos 3 niños…

  3. wao, muchas me dieron risa, otras te dejan con cara de «WTF», pero hay unas que si dan mello, y mas viéndolas en la noche, a oscuras y en la soledad de tu habitación……..

  4. La mayoría de estas fotografías son muy antiguas. Debemos ubicarnos en la época para contextualizar esas imágenes. Por ejemplo, la de las señoras vestidas de brujas, se nota que es una celebración de disfraces que podría ser halloween, o la fotografía en que un estudiante, posiblemente de medicina está siendo estudiado por los cadáveres del anfiteatro de la universidad, como un tipo de humos negro donde se evidencia un aspecto de dualidad. Esto podría aplicarse a otas coo la del payaso de baja estatura y triste. La falta de color ayuda a darle un toque macabro a las imágenes, que en su época muy segruamente fueron hasta divertidas y que en nada podrían quitarle el sueño a nadie. Esto demuestra que lo que se supone hay en la también supuesta deepweb no es como lo pintan.

Deja un comentario