Humor negro de Molg H

Humor negro Molg H (3)

Molg H. es un ilustrador y artista del cómic cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros llenos de sarcasmos y que provocan grima al más valiente de los lectores.

El humor negro desinhibido en las obras de Molg H es diferente, a veces equiparable al del Joan Cornellá, y en general todas sus creaciones suelen envolverse con un aura de rareza, tal y como lo muestra en su serie «UN CUERPO HUMANO«, un webcómic que sigue el mismo formato con un característico estilo en blanco y negro, que a veces evoca al estilo de los videojuegos de 8 bits de los 80s.

O cómo en Moowiloo Woomiloo, otro webcómic, en dónde junto a Néstor F. donde hace una sátira muy negra del particular mundo de los cómics, y dónde se implican y critican por igual a editores, autores, público, críticos y hasta los de la imprenta.

Con un humor tan negro a veces es difícil considerarlo como tal. Sin embargo, las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan y maximizan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas.

Humor negro Molg H (1)

Humor negro Molg H (2)

Humor negro Molg H (4)

Humor negro Molg H (5)

Humor negro Molg H (6)

Humor negro Molg H (7)

Humor negro Molg H (8)

Humor negro Molg H (9)

Humor negro Molg H (10)

Humor negro Molg H (11)

Humor negro Molg H (12)

Humor negro Molg H (13)

Humor negro Molg H (14)

Humor negro Molg H (15)

Humor negro Molg H (16)

Humor negro Molg H (17)

Humor negro Molg H (18)

Web: Molg H

¿Te gustó la publicación? Considera apoyarnos en Patreon!
Categorías Arte, Humor

20 comentarios en “Humor negro de Molg H”

  1. unas si estan pasadas de lanza, pero otras me hicieron reir miren; jaja jajaja jajaja
    como la de la mujer cagona, creo que me identifiqué jajaja esque me gusta cagar jajajajajajajjaa

  2. De verdad no me gustaron y eso que me gusta el humor negro pero esto mas bien fue el sueño humedo de algun psicopata… desperdicio de tiempo 🙁

Deja un comentario