Humor negro de Molg H

Humor negro Molg H (3)

Molg H. es un ilustrador y artista del cómic cuyo trabajo suele salir de lo que muchos consideran normal y aceptable. Sus obras suelen presentar situaciones cotidianas que terminan por convertirse en episodios bizarros llenos de sarcasmos y que provocan grima al más valiente de los lectores.

El humor negro desinhibido en las obras de Molg H es diferente, a veces equiparable al del Joan Cornellá, y en general todas sus creaciones suelen envolverse con un aura de rareza, tal y como lo muestra en su serie “UN CUERPO HUMANO“, un webcómic que sigue el mismo formato con un característico estilo en blanco y negro, que a veces evoca al estilo de los videojuegos de 8 bits de los 80s.

O cómo en Moowiloo Woomiloo, otro webcómic, en dónde junto a Néstor F. donde hace una sátira muy negra del particular mundo de los cómics, y dónde se implican y critican por igual a editores, autores, público, críticos y hasta los de la imprenta.

Con un humor tan negro a veces es difícil considerarlo como tal. Sin embargo, las situaciones presentadas, relacionadas entre sí o no, reflejan y maximizan al extremo lo peor del ser humano. Actitudes como la envidia, la codicia, la ruindad más absoluta, y sobre todo la falta de empatía caracterizan a cada unos personajes llenos de traumas y trastornos, capaces de lo peor con tal de conseguir sus metas.

Humor negro Molg H (1)

Humor negro Molg H (2)

Humor negro Molg H (4)

Humor negro Molg H (5)

Humor negro Molg H (6)

Humor negro Molg H (7)

Humor negro Molg H (8)

Humor negro Molg H (9)

Humor negro Molg H (10)

Humor negro Molg H (11)

Humor negro Molg H (12)

Humor negro Molg H (13)

Humor negro Molg H (14)

Humor negro Molg H (15)

Humor negro Molg H (16)

Humor negro Molg H (17)

Humor negro Molg H (18)

Web: Molg H

20 Reacciones

Hacer comentario