Hombre valiente en la Casa del Terror

Algunas evidencias paleontológicas aisladas ponen en duda el hecho de que los dinosaurios no hayan convivido con los hombres, aunque esto fuera cierto, estamos seguros de que provenimos de una raza fuerte y valiente que ha luchado desde el principio de su existencia como homínidos.

Hombre valiente en la Casa del Terror

Los ancestros humanos y sus sucesores vencieron a animales 100 veces más pesados y 5 veces más rápidos, libraron sangrientas batallas y su valentía e inteligencia les permitió sobreponerse a erupciones volcánicas, eras glaciales y un sin número de catástrofes naturales a lo largo de la historia y prehistoria. En este punto de la evolución deberíamos haber desarrollado la capacidad para mantenernos indiferentes al miedo e inmunes a la cobardía. Ese fue el ejemplo que dio este hombre en una “Casa del Terror” en un parque de atracciones.

http://www.youtube.com/watch?v=7RRukSPi-TY

Hablando en serio, el tipo gritaba y pedía ayuda al personal de auxilio del establecimiento, todo esto mientras se escudaba atrás de una mujer. Cuando finalmente llegaron hasta él, el jovenazo se asustó tanto que terminó orinándose en los pantalones.

Gracias a Neggro Oo.

26 Reacciones

Hacer comentario