Videos

Hombre que intentaba patear a perro recibe karma instantáneo + VIDEOS

La intención de este sujeto, ignoramos las razones, era patear a un perro, pero lo que sucedió en realidad fue que recibió una tremenda lección. Seguramente la próxima se lo pensará dos veces antes de querer maltratar a un animal.

payaso sonrisa

Las imágenes muestran a un perro, sigiloso y tímido que entra en un local mientras un hombre, quizá un empleado, se dirige al animal con la intención de propiciarle una patada. Acto seguido, el can no solo logra esquivar el golpe, sino que el propio hombre, debido a la fuerza del golpe, terminan cayendo miserablemente de bruces contra el piso.

 

En Indonesia se toman muy enserio lo de “viaje único”.

En Internet son muy populares las imágenes de vehículos sobrecargados en el sudeste de Asia, que muestran a pequeños automotores soportando volúmenes más allá de su capacidad, y más que logística, se trata de economizar costos. Pero estas triquiñuelas no siempre resultan de la mejor forma, cómo podemos observar en este video filmado en Singapur, en Indonesia, por un hombre que transportaba a su familia, en autobús, a una peregrinación en Java central. La apuesta entre los pasajeros era si el vehículo aguantaría o no. Al final el peso resultó demasiado para el pequeño camión.

 

Adorable bebé despierta de un profundo sueño.

Todos sabemos el significado de la expresión “dormir como un bebé”. Bien, después de ver este video comenzaras a emplear “despertar como un bebé”. Hay que ver como este adorable bebé se toma todo el tiempo del mundo para salir de un profundo y reconfortante sueño, pareciera que repasa todas las expresiones faciales que conoce en su corta vida. La rección final al ver la cara de su padre, es invaluable: esa sonrisa con toda seguridad te alegrará el día.

4 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend