Hombre pide como indemnización todo el dinero del mundo

Una mordida de un perro rabioso al interior de un autobús municipal fue apenas uno de los motivos iniciales por los que el hombre solicitó tal cantidad de dinero.

dolares eua

Un hombre residente de Nueva York, en los Estados Unidos, recurrió a la justicia para pedir la mayor indemnización jamás registrada en los anales de la historia: US$ 2 sextillones de dólares, equivalentes a dos millones de quintillones y mucho más que todo el dinero existente en el mundo.

El autor de tal demanda lleva por nombre Anton Purisima, un anciano de 62 años de edad que se está representando a sí mismo en este proceso legal, sin el asesoramiento de un abogado. Los acusados en la demanda son la ciudad de Nueva York, el departamento de tránsito de la ciudad, la tienda Au Bom Pain, dos hospitales, una red de supermercados y el dueño del perro.

Las acusaciones que pretenden justificar el tamaño de la indemnización – un número 2 seguid0 de 36 ceros – incluyen las violaciones de los derechos civiles e intento de homicidio. Y todo esto porque el anciano alega haber sido mordido en el dedo medio por un perro rabioso dentro del autobús municipal y, más tarde, haber sido fotografiado sin autorización por una pareja de chinos mientras recibía tratamiento en el hospital.

En la disputa legal, Purisima afirma que el dolor y los daños sufridos no se pueden cuantificar con dinero, siendo por lo tanto “perjuicios incalculables”. Para convencer al juez del caso, el hombre se valió de incluir fotografías de su dedo ensangrentado como evidencia.

Ojalá que se los den en vales de despensa.

New York Post

19 Reacciones

Hacer comentario