Hombre es humillado por amiga durante una kiss cam, pero lo salva una extraña

Está bien, esto muy probablemente fue planeado, pero no deja de ser algo gracioso. Lo más curioso es que, a pesar de que todos van a YouTube a decir que es un fake, el video ya ha sido visto por 12 millones de personas y contando.

hombre humillado kiss cam

La escena sucedió durante una kiss cam, una tradición muy arraigada en gringolandia que consiste en filmar a dos personas entre el público, y transmitir la imagen en una pantalla gigante para que se besen. No tengo idea de si alguna vez lo intentaron en México, pero dado que la mayoría de aficionados a los deportes son hombres, no creo que funcione.

Personalmente, me sentiría avergonzado de besar a mi pareja frente a miles de personas y que la imagen se transmita en vivo en una pantalla gigante. Incluso si eres demasiado tímido para la kiss cam, eso no significa que tengas el derecho de avergonzar a tu pareja cuando él (o ella) intente robarte un beso en público, ¿cierto? Bueno, esta mujer se volvió completamente loca cuando su amigo (en la descripción dice que era la novia) intentó besarla y como respuesta lo humilló frente a toda la multitud.

Para aquellos que dudan que sea actuado, solo vean la parte en que le pasa el vaso. El sujeto incluso lo destapa para que lo bañe de refresco.

10 Reacciones

Hacer comentario