Hombre acierta derechazo a canguro para salvar a su perro

Gracias a Internet sabemos que los canguros, a pesar de su apariencia tierna y simpática, no son los animales más amistosos del mundo. Por eso es que resulta tan importante no dejarse llevar por las apariencias de la naturaleza. En el video que estás a punto de ver, puede apreciarse a un canguro que mantiene a un perro como rehén con una firme llave al cuello, y también puede vérsele en toda disposición de salir a los puñetes como cualquier humano lleno de ira.

¿Te causó alguna impresión el canguro valentón o el derechazo que el humano acertó en la cara del animal? Bueno, ahora que ya has visto esta extraña escena, déjanos contarte la historia detrás.

El video fue captado durante una cacería en Australia que un grupo de hombres había organizado para un amigo que estaba sumamente enfermo.

 

La última voluntad.

Originalmente, la idea era llevar a este enfermo de cáncer terminal a cazar un jabalí – dado que existen personas que realmente disfrutan este tipo de actividades. La intención era animarle un poco el estado de ánimo. Según información del sitio News, los perros que pueden verse en la escena están entrenados para reconocer el olor de los jabalíes, y el incidente se suscitó después que encontraron el rastro de estos animales.

Sin embargo, los perros se encontraron con un grupo de 20 canguros en el camino y, aunque también están entrenados para no meterse con los marsupiales, uno de los perros terminó como rehén del macho alfa del grupo.

El hombre que sale a pelear con el canguro es dueño del perro y, según sus amigos, es un hombre sumamente tranquilo y pacifico – por eso resultó tan extraño (y gracioso) presenciar el hecho. Los australianos explicaron que no fue un puñete fuerte y que el perro, Max, salió ileso, en parte gracias a la protección pectoral que estaba utilizando por si llegaba a suceder algún problema durante la cacería.

En relación al enfermo, su último deseo fue salir a cazar un jabalí con sus amigos – y toda la aventura fue filmada para que pudieran producir un DVD y entregarlo a su familia. Según el sitio de noticias australiano, el hombre falleció hace algunos días, y la extraña escena forma parte de este material filmado por su grupo de amigos.

 

7 Reacciones

Hacer comentario