Historias de terror en dos frases

Sabemos que muchos no tienen el tiempo ni el interés de leer un escrito de terror de más de 1,000 palabras, para esos lectores perezosos tenemos un cóctel de historias de terror en dos frases.

Terror en dos frases (1)

– Me desperté escuchando golpes en el vidrio. Al principio, creí que venían de la ventana hasta que lo escuché de nuevo viniendo del espejo.

Terror en dos frases (2)

– No me puedo mover, respirar, hablar o escuchar y es tan oscuro todo el tiempo. Si hubiera sabido que sería tan solitario, hubiera preferido ser cremado.

 

Terror en dos frases (3)

– Lo acosté en la cama y me dijo: “Papa, revisa si hay monstruos bajo mi cama”.  Mire para complacerlo y pude verlo, otro él debajo de la cama, mirándome y susurrándome: “Papá, hay alguien en mi cama.”

Terror en dos frases (4)

– Mi hermana dice que mi mamá la mató, Mamá dice que no tengo una hermana.

Terror en dos frases (5)

– Mi hija no para de llorar y gritar a la media noche. Visité su tumba y le pedí que se detuviera, pero no sirvió de nada.

Terror en dos frases (6)

– La última cosa que vi fue mi despertador tocando a las 12:07, antes de que él enterrara sus largas y podridas uñas en mi pecho, mientras su otra mano ahogaba mis gritos. Me senté, aliviado de que se tratara de nada más que un sueño, pero cuando miré al reloj despertador eran las 12:06, escuche la puerta de mi armario crujir.

Terror en dos frases (7)

– Una niña escuchó a su madre gritar su nombre desde debajo de las escaleras, entonces ella se levantó y se dispuso a bajar. Cuando llegó a las escaleras, su madre la llevo a la habitación y le dijo: “También escuche eso”.

Terror en dos frases (8)

– “No puedo dormir”, susurró ella, arrastrándose a la cama conmigo. Desperté helado, abrazado al vestido con el que fue enterrada.

Terror en dos frases (9)

– Luego de un duro día de trabajo, llegué a casa y vi a mi novia cargando a nuestro hijo. No sé qué fue más aterrador, ver a mi novia y a mi hijo recién nacido muertos o saber que alguien invadió nuestro apartamento para colocarlos así.

23 comentarios en “Historias de terror en dos frases”

  1. Los ojos le brillaban cual luciérnagas del campo, miró hacia arriba como pidiendo fuerzas a la divinidad, dejando ver los tendones del cuello en su máxima rigidez… y luego de un grito mudo se escuchó finalmente el ¡PLOF!… Lo había logrado, el estreñimiento que lo agobiaba había terminado.

  2. Había pasado poco más de un mes desde aquel encuentro y ahora ella venía a él, sus miradas se cruzaron, la cara de ella pálida y desencajada, no era normal que lo visitara así sabía que algo aterrador estaba a punto de pasar… La luz de la entrada se eclipsaba con su silueta de pronto su mano se abrió dejando caer un papel sobre el suelo cuando él se apresuró a recogerlo ella lo detuvo con un grito desgarrador: ¡No me bajoooo este mes, Salió positiva la prueba!!!!

  3. Acosté a mi hija en su cama, y me dijo asustada que había alguien en su armario. Lo abrí y estaba ella adentro diciendo que alguien estaba en su cama… Luego recordó que tenía gemelas y las castigó!

  4. -Oye niña, ¿no te da miedo andar tan solita a estas horas de la noche?
    -Cuando estaba viva sí.
    —————————————————————————————————————–
    Me encanta mi nueva novia; es bonita, me escucha sin hablar y me hace caso.
    Quizá pasado mañana le quite la venda de la boca.
    —————————————————————————————————————–
    Estaba muy orgulloso de tener aquella estatua de ángel levantando una espada.
    Entonces recordé no haberla tenido antes.
    ————————————————————————————————————————
    «No salgas mañana de tu casa o morirás», decía la vidente del circo al que fui ayer.
    Si pudiera regresar de aquí, le diría es muy buena.

Deja un comentario