Gusano monstruoso sale de una mantis zombi

El siguiente video no está recomendado para personas de estómago sensible o quienes gustan de leer las publicaciones de Marcianos mientras toman café por la mañana, por ejemplo. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es dejar la taza a un lado y pensar muy bien antes de reproducir el video.

mantis

Un tipo decidió matar una mantis religiosa con insecticida y filmar la acción – ya sabemos que la gente filma cualquier estupidez. Sorprendentemente, lo que parecía tan sólo un video de un bicho muriendo por envenenamiento, reveló un dato totalmente asqueroso: un extraño y enorme gusano salió del interior de la mantis después de que esta pereció.

Esta criatura es un gusano perteneciente al filo de los nematomorfos, también conocido como “gusano de crin”. Cuando llegan a parasitar algún insecto, se alojan en sus intestinos y pueden llegar a medir hasta 1 metro de largo. Son conocidos por transformar el cuerpo de su huésped en “zombi”, pues también lograr actuar en el cerebro del insecto. Tienes que ver el video para que entiendas a la perfección de lo que estamos hablando.

Fue inevitable recordar la escena de Hombres de Negro donde la cucaracha gigante sale del cuerpo de Edgar, el controlador de plagas. ¿Alguien dijo azúcar? Ya no volveré a ver a las mantis con los mismos ojos.

11 Reacciones

  • Me parece que en eso se basaron para hacer Resident evil 4 xD de hecho un documento habla de un bicho que hace exactamente lo mismo, pero se deja comer para habitar en otro y asi…

  • Según tengo entendido, es el mismo tipo de bicharraco que obliga a los grillos a morir ahogados en cualquier charco o lugar con agua estancada, notablemente se reporta en cualquier recipiente de agua para perros y así. Obviamente no todos son tan espectaculares como este, pero lo hacen hasta donde sé porque se reproducen en el medio acuático, obligando al pobre grillo a echarse un clavado y morir. Lo que si ignoro es si tienen la capacidad de infectar a mamíferos.

    • aparecen en un episodio de -house- en los ojos de un niño autista que come arena, hay otro tipo que da por comer carne de puerco mal cocida infectada con ellos…

      pd. lei alguna vez que al llegar al cerebro-higado-traspasar el estomago provocan tumores

      • Los gusanos que tenia el niño en los ojos eran larvas de ascaria, un parasito muy común en los humanos. El gusano de crin no llega a infectar a humanos, aunque si existe la versión humana de este parásito, se llama gusano de Guinea y es francamente horrible, llegan a crecer tanto dentro del cuerpo que literalmente salen por la piel de la persona.

      • Los parasitos de la carne de chancho son cisticercos, y aunque es cierto que a uno lo vuelven orate, que se sepa no “controlan” el cerebro como lo hacen con los pobres grillos, a quienes vuelven suicidas

  • Morir era la mejor opción para la pobre Mantis, me pregunto, ¿Qué habrá echo el tipo con el insecto y el gusano y todo eso?, no sé. Saludos desde CE.

Hacer comentario