Grupo de motociclistas atacan de forma brutal a un conductor en Rusia

En septiembre del año pasado, un grupo de vándalos atacaron a un automovilista luego de que este huyera de un grupo que amenazaba a su familia. 4 motociclistas terminaron en la cárcel y perdieron su licencia de conducción, pero después fueron puestos en libertad bajo fianza y el órgano legal no quiso seguir el proceso judicial contra ellos pues no había una denuncia por parte de la víctima.

agresion rusia

El caso antes mencionado sucedió en Nueva York, Estados Unidos. ¿Te imaginas lo extremo que sería la situación si hubiera tenido lugar en Rusia? ¡Pues ya sucedió!

Esta agresión sucedió por algo mucho más simple, cuando un automóvil casi choca contra una motocicleta, un grupo de motociclistas rodean el vehículo y confrontan de forma directa al conductos obligándolo a bajar, para empeorar las cosas, la novia del pobre hombre agredido viaja en el asiento del copiloto. Recuerda que estamos hablando de Rusia, un país donde una situación tan tensa podría llevarnos a un carrusel de emociones. Este video, honestamente, no es para débiles de corazón.

17 Reacciones

Hacer comentario