Go Up, el video hipnótico que mezcla imágenes aleatorias + VIDEOS

Go Up es un maravilloso video musical de Cassius en colaboración por Pharrell Williams y Cat Power. Más allá de la pista de audio, el video se está haciendo viral por combinar imágenes aleatorias dando pie a increíbles asociaciones visuales. Es imperdonable no verlo.

La dirección estuvo a cargo de Alex Courtés. Hay más videos a continuación.

 

 

P900, la cámara que puedo hacer zoom desde muy lejos.

Si eres uno de esos acosadores que nunca se detiene, la P900 será tu herramienta ideal.

 

Padres vs hijos: compilación de bromas épicas.

Jugar bromas a los padres nunca es una buena idea, sobre todo si consideras que pueden darte en adopción. No te pierdas esta épica compilación de bromas entre padres e hijos.

 

La película de terror que todos los hombres temen: La friendzone.

Cualquier hombre temblaría en su asiento al ver esta nueva película de terror. ¿Por qué? Porque muestra episodios reconocibles donde todos hemos estado alguna vez con una mujer que nos gustaba.

 

El Popeye de la vida real: las manos más grandes del planeta.

No, no es Donald Trump, es un anciano de 50 años de edad oriundo de Minnesota y sus gigantescos brazos deformados. En cuanto a la cara, se ve bastante normal, pero una vez que notas sus brazos y manos probablemente se te caiga la boca.

 

Compilación de dashcams en Europa.

Aquí les tenemos una nueva compilación de estos vídeos que no tienen desperdicio. Sabemos por experiencia que los locos están en el camino, en todos los rincones del mundo es posible ver gente estúpida cometiendo errores y haciendo cosas peligrosas. Todavía falta mucho tiempo para la era de los automóviles inteligentes, así que mejor abróchate el cinturón de seguridad.

 

Videos
  • Juan May 5, 2017

    Gracias Hery

  • El Pi May 5, 2017

    Excelente el primero.
    Y la vieja del popeye feliz por sus manos !!

    • Cro-magnon May 5, 2017

      Jajajajaaa!!! Le ha de hacer unas chambas de antología.

Comentar el artículo.