Futbolista sufre ataque de pánico y abandona entrevista en vivo

A veces, las situaciones que nos parecen rutinarias ocultan condiciones que van mucho más allá de lo que podemos ver de forma superficial. Un ejemplo son los problemas relacionados con la ansiedad, sobre todo los infames ataques de ansiedad que pueden ser vistos como actitudes pedantes.

futbolista abandona entrevista

Un jugador de fútbol llamado Mitch Austin, del Melbourne Victory, en Australia, hizo lo que se recomienda cuando se pasa por un ataque de pánico (alejar a la persona de la situación que detonó el episodio) al presentar una crisis súbita durante una entrevista en vivo con el canal ABC News de aquel país el pasado 2 de octubre. Sin pensarlo dos veces, Austin se levantó de la silla y se fue.

Hablamos de un jugador de 26 años de edad que se encontraba respondiendo a una serie de preguntas realizadas por la periodista Georgie Tunny cuando empezó a tartamudear y a mostrar señales de incomodidad en su rostro. Al darse cuenta que el ataque era inminente, decidió levantarse y dejó a Georgie completamente confundida sin entender lo que pasaba. La periodista puso fin a la entrevista en ese momento y llamó a sus colegas del programa, que evidentemente también estaban sorprendidos por la reacción de Austin. Así se vivió el penoso momento:

Un incómodo (pero entendible) ataque de ansiedad.

El deportista se había presentado a ese programa para charlar sobre la próxima temporada del campeonato australiano de fútbol. De acuerdo con Georgie, ambos conversaron tras bambalinas después de lo sucedido, y Austin recuperó la compostura rápidamente. De acuerdo con la mujer, a pesar de que la tomó por sorpresa, no existe ningún tipo de rencor entre los dos por esta situación tan inesperada.

Y no se trata de un caso aislado o raro: apenas el año pasado, un profesor de relaciones internacionales llamado Benjamin Habib, de la Universidad La Trobe, también en territorio australiano, salió a toda prisa en medio de una entrevista en vivo debido a un ataque semejante. Habib se encontraba comentando la situación política de Corea del Norte cuando repentinamente se congeló y no pudo responder más.

“Creo que Mitch fue totalmente correcto. Apenas se dio cuenta que no estaba preparado, se detuvo. No tienes ninguna obligación de seguir adelante si te sientes incómodo. Es totalmente saludable escapar de esa situación cuanto antes”, explicó Habib en defensa del jugador. Esta fue la entrevista donde el profesor la pasó mal:

Si estuviéramos en 2011 aplicaría el clásico Nothing to do here.

Videos
  • Elverg0nzalez Oct 13, 2017

    Eso hubiera hecho el we de la cachetada xD

    • Pato Carlos Bustos de la Vaca Oct 13, 2017

      Nel, le hubiera recetado dos madrazos mas.

  • yosirecuerdo Oct 13, 2017

    O el presidente con su infrastuchtur XD

  • Procastinador Oct 13, 2017

    Y en el mismo noticiero ,curioso

  • maquinangel Oct 13, 2017

    Pues esta documentado que paso dos veces, algo les hacen en ese noticiero que se quedan paralizados.

Comentar el artículo.