Serie fotográfica muestra a perros en fase terminal despidiéndose de su familia

Quien alguna vez haya tenido una mascota sabe que estos animales pasan a formar parte de la familia. Si los años de convivencia siempre fueron tan fantásticos, la hora de la despedida suele ser desgarradora. Ya que desgraciadamente la mayoría de las mascotas no pueden vivir tanto como las personas.

Despedida Perros Fase Terminal (1)

Teniendo en cuenta esta cuestión, la fotógrafa especializada en imágenes de mascotas, Sara Beth, llevó a cabo una serie con un tema tan emocionante como doloroso: la despedida de los animales domésticos. Ella registró, en fotos conmovedoras, la relación de los perros en fase terminal al lado de sus familias. La serie fue llamada Joy Sessions.

De acuerdo con la fotógrafa: «Para muchas personas, sus mascotas significan el mundo, entonces quiero crear una oportunidad para captar lo que los hace tan especiales, principalmente en los momentos tan difíciles. Estas sesiones de fotos fueron creadas para personas que realmente quieren celebrar la felicidad y la alegría que los perros aportan a sus vidas

Pocos días después de la sesión, los animales murieron. Echa un vistazo a esta interesante serie:

Despedida Perros Fase Terminal (2)

Despedida Perros Fase Terminal (3)

Despedida Perros Fase Terminal (4)

Despedida Perros Fase Terminal (5)

Despedida Perros Fase Terminal (6)

Despedida Perros Fase Terminal (7)

Despedida Perros Fase Terminal (8)

Despedida Perros Fase Terminal (9)

Despedida Perros Fase Terminal (10)

Despedida Perros Fase Terminal (11)

Despedida Perros Fase Terminal (12)

Despedida Perros Fase Terminal (13)

Despedida Perros Fase Terminal (14)

Despedida Perros Fase Terminal (15)

Despedida Perros Fase Terminal (16)

Despedida Perros Fase Terminal (17)

Despedida Perros Fase Terminal (18)

Despedida Perros Fase Terminal (19)

Todas las imágenes © Sara Beth

23 comentarios en “Serie fotográfica muestra a perros en fase terminal despidiéndose de su familia”

  1. estos animalitos son los compañeros de la vida del hombre, pasan por todas las etapas de la vida las mismas que el hombre y cuando han estado junto a nosotros duele cuando se van.

    Responder
    • me permito disenrtir contigo, drax; he visto casos de ayuda desinteresada entre animales por más de 10 años, por lo que no comparto tu opinión.
      Y no, no tengo mascotas.

      Responder
    • Simplemente empatia y respeto por otro ser vivo, que al igual que nosotros come, duerme, y siente dolor fisico… o acaso eres de los que va matando perros o gatos por el mundo solo por considerarlos «cosas reemplazables»?

      Responder
    • Habría que verte a ti .. Que pena que pienses así , bueno eres la típica persona amargada y triste que no tiene empatía ni amor por nada , yo siempre dije que alguien que no quiera a un animal no quiere a nadie , pobre de ti

      Responder
  2. los perros son el mejor amigo, desinteresados, fieles, sinceros y sobretodo buenos compañeros, a cambio de que?
    simplemente de un buen trato…. reflexionemos

    Responder
  3. Ay noo!! Mi perrita ya tiene mas de 13 años y se que no falta mucho tiempo para que tengamos que despedirnos, ella ha estado conmigo cuando pase días muy duros, en verdad se vuelven parte de la familia. Cuidemos a los animales.

    Responder
  4. AMO A LOS PERROS PORQUE ELLOS TIENEN LA MEJOR VIRTUD QUE EXISTE…. ¡¡LA GRATITUD!!

    LOS MOMENTOS MAS TRISTES DE MI VIDA LOS HE PASADO CUANDO TENEMOS LA DOLOROSA OBLIGACIÓN DE DECIR HASTA AQUÍ, YA ES TIEMPO DE DEJARLOS IR, ESO Y LLEVARLOS AL VETERINARIO PARA DORMIRLOS LO HE VIVIDO MUCHAS VECES Y NO SE LO DESEO A NADIE, HASTA QUEDA UNO SENSIBLE COMO POR EJEMPLO VER ESTAS TRISTES IMÁGENES, DESPUÉS VIENEN NUESTROS RECUERDO Y ESO ALIGERAN UN POCO NUESTRO DOLOR, BENDITOS TODOS LOS PERROS QUE CON MUY POCO NOS DAN TODO.

    Responder
  5. estoy ahi con mi perrita fox terrier ella fue siempre esquiva en cuanto a cariño muy independiente, parecia a mi, ahora ella no quiere irse, ya van varios dias que esta postrada sin sufrir, y el tiempo dira solo toma aguita con jeringa tiene diez y seis añitos, igual he llorada porque tambien yo tengo mis sesenta y seis años, y realmente aunque tengo familia siempre fue apegada a mi.

    Responder
  6. llamphistoriasperrunas.blogspot.com

    yo estoy atravesando tambien esta experiencia. Nuestro llamp dejó de hacernos compañia el 19 de mayo. si lo quereis conocer, este es su blog.

    Responder
  7. drax:grandicisisimo estupido, q tristesa tu ignorancia, comentarios tan estupidos como el tuyo ase q valore mas a mi perro, si esta entre el y otro humano salvarle la vida, s la salvo a mi perro mil veses mas, vas a ngar a tu

    Responder

Deja un comentario