Fotos envidiables de los niños ricos de Instagram

Imagina que te despiertas una mañana sin la más mínima preocupación por ir a trabajar o por las cuentas que deben pagarse, todo está hecho. Después de asearte vas hasta el balcón de una lujosa habitación y lo primero que ves es un paisaje digno de un cuento de hadas.

ricos Instagram (17)

Abajo ya te espera toda una comitiva de sirvientes con un verdadero banquete para el desayuno servido en recipientes relucientes y exclusivos. Cuando estás satisfecho y con las energías repuestas te diriges hasta un inmenso armario donde cada accesorio presente tiene el nombre o las siglas de prestigiados diseñadores: trajes, agendas, relojes, bolsos, cadenas, lentes, zapatos, etc. Todo en ese lugar es exclusivo.

Después de vestir con lo que consideras apropiado para el día vas hasta el garaje y ahí te encuentras con tus grandes amores: Ferrari, Rolls Royce, Porsche, Lamborghini… no sabes cual escoger y cuanto estás a punto de hacerlo recuerdas que se te olvido algo: la bebida. Vas hasta tu pequeña guarida donde te esperan las botellas más costosas del mercado, tomas una sin pensarlo demasiado y te subes a tu Lambo para ir al aeropuerto donde te esperan tus amigos. Después de una breve pausa para los trámites abordas tu jet privado y despegas a St. Tropez.

En St. Tropez el ambiente parece perfecto y, después de pasar gran parte del día y de la tarde festejando entre mujeres hermosas y sitios llenos de lujo y exclusividad a la orilla de la playa, el grupo está de acuerdo con ir a festejar a un exclusivo restaurante de la zona para cerrar con broche de oro. Una vez aquí, después de algunas horas de pura diversión, pides la cuenta y el mesero te muestra un ticket por 107,524 euros. Contrario a la mayoría de los simples mortales, ni siquiera te inmutas por la cantidad y le extiendes tu American Express al mesero.

Parece una historia inventada, ¿no? Pues sí, lo es, pero ciertamente existen personas en este mundo a las que si algo les sobra es el dinero. Y algunos de estos individuos ni se inmutan en exhibir sus costosas costumbres en las redes sociales, principalmente en Instagram. Estos son los niños ricos de Instagram.

ricos Instagram (2)

ricos Instagram (3)

ricos Instagram (4)

ricos Instagram (5)

ricos Instagram (6)

ricos Instagram (7)

ricos Instagram (9)

ricos Instagram (10)

ricos Instagram (11)

ricos Instagram (1)

ricos Instagram (12)

ricos Instagram (2)

ricos Instagram (13)

ricos Instagram (3)

ricos Instagram (14)

ricos Instagram (4)

ricos Instagram (15)

ricos Instagram (5)

ricos Instagram (16)

ricos Instagram (6)

ricos Instagram (7)

ricos Instagram (18)

ricos Instagram (8)

ricos Instagram (19)

ricos Instagram (9)

ricos Instagram (20)

ricos Instagram (10)

ricos Instagram (21)

ricos Instagram (1)

ricos Instagram (1)

Bien dicen que el dinero no hace la felicidad, sin embargo, ayuda bastante. Por cierto, el día que tenga (y que acepte) que pagar 140 pesos por una Coca-Cola sabré que he tenido éxito financiero en la vida.

Hacer comentario

49 Reacciones

  • jajaja y yo que me siento millonaria porque cuando llega la quincena compro un starbuck y dejo de comprar el de maquinita jajaja

  • que gueva y que vida tan aburrida, tienen mucho dinero y solo saben gastarlo en relojes carros y alcohol? si yo tuviera mucho dinero pasaria años viajando de pais en pais, viviendo, comiendo para conocer, un mes en la india, uno en japon, uno en korea, un mes en rusia no gastando el dinero en p-e-n-d-e-j-adas, en fin

    • emmm creo q ya conocen el mundo, pero ntp seguro van a leer esto y van a gastar el dinero asi… como tu dices eh… si…

      • Sobre todo por que ustedes estaban con ellos cuando no hicieron eso de viajar por todo el mundo, dijeron vamos con nuestros amigos pobres para no derochar viajes en el mundo, jajajajaja no mamen esos cabrones tienen todo, no podran comprar un dinosaurio por que no los han clonado, pero cuando lo hagan, nos lo van a restregar en la cara, aqui paseando a mi Trex, jugando con mi velocirraptor jajajaja

    • yanimeacuerdo, acabas de describir exactamente al más grande “lucky bastard” del Instagram, su nombre es Dan Bilzerian. Busquenlo en Insta como danbilzerian. Ese cabrón realmente me hace enfadar de la envidia, viaja de un lado a otro del mundo en sus jets privados y siempre rodeados de viejas buenisimas y anda en autos superdeportivos. Tambien denle una checada en el Insta a thebillionairesclub y a thegoodlifeinc

  • jajajajaja en mi rancho la botellas de patrón las venden $200 pesos y no hay quien las quiera…. y ahí mas de 7,000 dolares….. no jodan!!

  • Nada más para puntualizar. A mí también se me hizo extraño lo del precio de la botella patrón, pero parece ser que son dolares jamaiquinos. A fecha de hoy el sujeto del ticket se gastó 372 dólares estadounidenses. En otras palabras, es pobre como nosotros.

  • Es la primera ves que escribo un comentario en esta pagina, honestamente no les envidio absolutamente nada, por lo que se ve su vida solo gira en torno a lo material y superficial, no creo que lo material sea la base para una vida feliz.

  • Aunque respeto tu opinion niko, pues no la comparto….en que te basas para decir que todo gira en base a lo material y que no da la felicidad?

  • Lastima, no podrán comprar más vida… al final son lo mismo que nosotros pero con más comodidad.
    P.D . Lo bueno que yo tengo chófer y se llama camionero.

  • La foto de la morra con un rifle, eeemmm es un rifle de diabolos que no cuesta más de $60 USD lo se por que tengo uno y jamas he ni siquiera tomado la llave de un ferrari en mis manos jajjaja.

    Como quiera nadie le quita lo rica… pero del cuerpo!

  • na me gusta trabajar, vivo sencillo, quiza pobre, pero no me importa. Tengo cesos. Algunso tendran manto dinero que no hay coca que se lo termine pero siguen siendo fantoches. Y bien diran que tengo envidia, pero cuando la revolucion comience estare de este lado, de los que traen antorchas y trinches. A san pedro no le impresiona tu ferrari XD

  • Lo que hacen estas personas es solo presumir… naaaa, la verdad me dan ganas de poner mi propia sala de cine en casa, pero realmente CINE, con todo y dulceria, pero, oh sorpresa, soy pobre jajajajajaa.

  • Lejos de darme envidia, me consterna haber leído- oído lo siguiente:
    *habrá erecciones fuertes y senos voluptuosos y no recordaremos para que…
    *1% de la población mundial poseyendo 50% de la riqueza total…
    *Jamás en la vida poseeré/gastaré lo que en éste post se mostró…

  • la verdad seria un espectáculo vivir con todos esos lujos, tener estatus y admiración de los demás, para mi, seria una gran experiencia en lo que respecta a la riqueza material, pero creo que me aburriría mas rápido que tarde de todo eso, por muchas razones de mi personalidad y por el simple hecho de que hay diferentes tipos de riqueza la material, mental y por ultimo y la mas gratificante y difícil de alcanzar que es la espiritual. yo escogiera la espiritual, con esa ya eres completamente feliz y vas de la mano con Dios! ojala algún día yo tuviera la gran dicha de tener esa riqueza espiritual.

    • hay 3 tipos de riqueza: la material, mental y la mas gratificante y difícil de alcanzar la riqueza espiritual, ojala yo tuviera la dicha de tener la riqueza espiritual algún día en la que eres completamente feliz y vas de la mano con Dios!

  • Meh. Sólo son juniors consentidos e inútiles que les fué dado todo. Cualquiera de nosotros aquí tiene más posibilidades de sobrevivir en un apocalipsis que alguno de estos imbéciles. (un ejemplo extremo, tal vez pero así podría probar el comentario) Odio a los Gentlemen, detesto a las ladyes. hay que hacerles saber que NO SON SUPERIORES y que sangran igual que todos. he dicho.