Imagenes

Fotos envidiables de los niños ricos de Instagram

Imagina que te despiertas una mañana sin la más mínima preocupación por ir a trabajar o por las cuentas que deben pagarse, todo está hecho. Después de asearte vas hasta el balcón de una lujosa habitación y lo primero que ves es un paisaje digno de un cuento de hadas.

ricos Instagram (17)

Abajo ya te espera toda una comitiva de sirvientes con un verdadero banquete para el desayuno servido en recipientes relucientes y exclusivos. Cuando estás satisfecho y con las energías repuestas te diriges hasta un inmenso armario donde cada accesorio presente tiene el nombre o las siglas de prestigiados diseñadores: trajes, agendas, relojes, bolsos, cadenas, lentes, zapatos, etc. Todo en ese lugar es exclusivo.

Después de vestir con lo que consideras apropiado para el día vas hasta el garaje y ahí te encuentras con tus grandes amores: Ferrari, Rolls Royce, Porsche, Lamborghini… no sabes cual escoger y cuanto estás a punto de hacerlo recuerdas que se te olvido algo: la bebida. Vas hasta tu pequeña guarida donde te esperan las botellas más costosas del mercado, tomas una sin pensarlo demasiado y te subes a tu Lambo para ir al aeropuerto donde te esperan tus amigos. Después de una breve pausa para los trámites abordas tu jet privado y despegas a St. Tropez.

En St. Tropez el ambiente parece perfecto y, después de pasar gran parte del día y de la tarde festejando entre mujeres hermosas y sitios llenos de lujo y exclusividad a la orilla de la playa, el grupo está de acuerdo con ir a festejar a un exclusivo restaurante de la zona para cerrar con broche de oro. Una vez aquí, después de algunas horas de pura diversión, pides la cuenta y el mesero te muestra un ticket por 107,524 euros. Contrario a la mayoría de los simples mortales, ni siquiera te inmutas por la cantidad y le extiendes tu American Express al mesero.

Parece una historia inventada, ¿no? Pues sí, lo es, pero ciertamente existen personas en este mundo a las que si algo les sobra es el dinero. Y algunos de estos individuos ni se inmutan en exhibir sus costosas costumbres en las redes sociales, principalmente en Instagram. Estos son los niños ricos de Instagram.

ricos Instagram (2)

ricos Instagram (3)

ricos Instagram (4)

ricos Instagram (5)

ricos Instagram (6)

ricos Instagram (7)

ricos Instagram (9)

ricos Instagram (10)

ricos Instagram (11)

ricos Instagram (1)

ricos Instagram (12)

ricos Instagram (2)

ricos Instagram (13)

ricos Instagram (3)

ricos Instagram (14)

ricos Instagram (4)

ricos Instagram (15)

ricos Instagram (5)

ricos Instagram (16)

ricos Instagram (6)

ricos Instagram (7)

ricos Instagram (18)

ricos Instagram (8)

ricos Instagram (19)

ricos Instagram (9)

ricos Instagram (20)

ricos Instagram (10)

ricos Instagram (21)

ricos Instagram (1)

ricos Instagram (1)

Bien dicen que el dinero no hace la felicidad, sin embargo, ayuda bastante. Por cierto, el día que tenga (y que acepte) que pagar 140 pesos por una Coca-Cola sabré que he tenido éxito financiero en la vida.

49 comentarios

Hacer comentario

Send this to a friend