¿Fotografió la Curiosity una garra extraterrestre en Marte?

En Marcianos ya hemos publicado diversos artículos sobre los inesperados descubrimientos que se han hecho en las imágenes tomadas por la Curiosity en Marte – no faltaron aquellos que vieron un gato, una misteriosa flor, la silueta de un extraterrestre, un lagarto, una pirámide, una nave de Star Wars, una mujer y muchas más cosas en las fotos.

fotografia marte

La última imagen sospechosa descubierta en los registros que nos pasa la Curiosity fue descubierta pocos días antes de que terminara el año pasado, según Metro hay una anomalía en las imágenes difundidas por la NASA. Y, para variar, el caso está dando mucho de qué hablar entre aquellos quienes viven convencidos de que en Marte viven seres deambulando por todos lados – sobre los que la agencia espacial no quiere decir ni pio.

 

Una garra extraterrestre.

La imagen de la que hablamos fue nombrada PIA 16700, y consiste en una combinación de fotografía provenientes de la Curiosity que fueron tomadas en un lapso de poco menos de 30 minutos el día 7 de diciembre de 2012, durante su día 120 en la superficie marciana. Este mosaico fue publicado por la NASA el día 15 de enero de 2013 – se puede ingresar a una versión en alta resolución en este enlace – y, esencialmente, muestra un típico “paisaje” marciano, repleto de rocas y polvo.

Sin embargo, si observamos la imagen con un poco más de cuidado, podremos notar un detalle poco común en el lateral izquierdo de la figura. Pero tranquilo, no tienes que perder el tiempo buscando la anomalía, pues nosotros delimitamos la región de la imagen donde aparece para hacerte la vida más fácil. Fíjate:

fotografia marte mano 1

¿No ves nada raro? Fíjate de nuevo:

fotografia marte mano 2

Según la noticia difundida por Metro a finales del mes pasado, además de esta “garra extraterrestre” que acabas de ver, el ufólogo Scott C Waring-Taiwan afirmó haber identificado por lo menos otras 20 anomalías en la imagen, como diversos rostros e incluso una estatua en un análisis que, de verdad, riza el rizo. Y eso que solo se dedicó a inspeccionar la mitad del gigantesco mosaico.

Según este especialista, claramente la figura muestra las articulaciones de tres dedos y unas uñas puntiagudas. Además, el detalle también revela que la NASA intentó “photoshopear” el descubrimiento de la Curiosity – pero, en lugar de encubrir la evidencia, la agencia espacial se delató al cortar la imagen y dejar los dedos del extraterrestre de forma accidental.

¿Tú qué crees, estimado lector?

17 Reacciones

Hacer comentario