Una fotografía de 1957 muestra un extraterrestre con lentes

Según consta en la declaración de un testigo, la siguiente historia tuvo lugar el 31 de octubre de 1957. En una época donde la mayoría ni siquiera existía y nuestros progenitores (o sus padres) gozaban la flor de la juventud, la Tierra habría recibido la visita de seres extraterrestres que venían con gafas de Sol incluidas.

1957 Extraterrestre Con Lentes

Tal vez interesados en aquella emergente pizza de Italia (nada tontos), estos alienígenas aterrizaron en una localidad llamada Francavilla al Mare, un municipio en la provincia de Chieti, justo frente al mar Adriático. Estos eventos son relatos de un doctor llamado Roberto Pinotti, actualmente con 73 años de edad, que asegura seres extraterrestres nos visitan frecuentemente con la única intención de hacer nuevos amigos.

En un libro que publicó hace poco, Pinotti hizo públicas algunas fotografías que, supuestamente, se realizaron durante la visita de estos seres interplanetarios, pese a que la calidad de las imágenes es bastante mala y si no fuera por el talento de nuestro cerebro, para muchos no serían más que manchas enaltecidas por la pareidolia.

Interior De Una Nave Extraterrestre

 

Un registro único.

Pinotti aseguró que el extraterrestre con lentes que aparece en la fotografía permitió que un par de humanos ingresaran a su nave espacial, además de autorizar que le tomaran algunas instantáneas. También cuenta que se trataba de una nave con aproximadamente 24 metros de diámetro y una cabina ubicada en la parte superior, a unos 10 metros de altura.

Fotografia De Evidencia

Esta evidencia primero deberá ser analizada por especialistas en el fenómeno OVNI para que la comunidad pueda dar una opinión al respecto. Por ahora, el ex director de investigaciones de la Asociación Británica del fenómeno OVNI, un sujeto llamado Philip Mantle, declaró para The Independent que se debe tener la mente muy abierta sobre este tema, pero no tanto como para dejar escapar todo el escepticismo.

Para Mantle, las imágenes primero deben someterse a evaluación pues asegura que resulta extremadamente sencillo falsificar esta clase de archivos. De cualquier forma, se mostró contento de que en las fotografías se revele el interior de una nave, pues es algo que no sucede muy a menudo.

10 Reacciones

Hacer comentario