Foto de supuesto extraterrestre muerto es divulgada en Francia

Una imagen está causando furor en Internet en los últimos días. En ésta se aprecia a un supuesto alienígena muerto, tirado sobre una camilla y rodeado por fuerzas militares. La foto fue divulgada por un sitio en Francia que trata temas referentes a OVNIs y extraterrestres.

alien

En la imagen, el extraterrestre supuestamente capturado parece tener una estatura baja, piel gris y cabeza voluminosa, como aquellos que estamos acostumbrados a ver en las más diversas descripciones de encuentros y apariciones en las películas.

El personal del sitio que divulgó la imagen publicó un video argumentando que el ser de otro planeta tuvo un accidente y fue ocultado por los militares, sin ofrecer ningún otro tipo de aclaración. Dale un vistazo a las imágenes y decide tú mismo si se trata de un engaño.

35 Reacciones

  • como que ya el diseño tipico de marcianito gris esta muy trillado, para la otra que mejor se rasquen la cabeza un poco y se les ocurra algun otro tipo de extraterrestre, yo en lo personal considero que “Los grises ” son netamente Hollywoodenses

  • Por que los supuestos extraterrestres que se reportan en todos lados van siempre desnudos?
    Con toda su avanzadisima tecnología capaz de viajar distancias interplanetarias no han podido inventarse unos pantalones?
    Jajaja ya enserio, me encanta la idea de los extraterrestres y realmente creo que no hay manera de que estemos solos en el universo, sin embargo esto de que sean monitos grises sin ropajes los que nos anden visitando…

  • Quisiera creerles, pero hay tantas mentiras en la internet……tantos mentirosos,
    que la gente ya no les cree absolutamente nada. Es mas ni siquiera a la prensa, porque ellos tambien son engañados y engañadores de la verdad.

    Pero una cosa si es verdad. Dios no nos izo unicamente a nosotros. Sino vean el descomunal tamaño de billones de estrellas y soles y galaxias…..yo sinceramente si creo que aya mas vida inteligente, pero no hacen contacto con nuestra raza, porque…..somos primitivos, en mente y alma.

    Tan primitivos, que nos seguimos matando unos a otros. Algunos desprecian la vida, mutilandola desde la concepcion, otros violan el derecho a la vida de los demas, solo porque pueden y otros se matan por deseos de poder y dominio sobre todos…..y hay otros que se creen juez del mundo y tienen derecho de mantener a todos en la miseria.

  • yo digo que es falso porque los militares traen diferente uniforme, diferentes botas y una de las botas es para uniforme militar para zonas tipo desierto y así y acá….y ningún militar soltaría su arma y menos para ponerla arriba de un marciano….

  • La tipica historia.. y es mas falso que las nalgas de ninel conde. Fin de la historia, no estamos solos en el universo, pero no existen ese tipo de seres humanoides.

  • Es Falso, desde cuando los Extraterrestres tienen que andar desnudos por ahí?, si ellos son inteligentes, y estan dando vueltas por un lugar que no les es natural para ellos, si nosotros tenemos trajes, por que ellos no usan trajes.. la gente ya paso la etapa de la estupidez.. si quieren publicar fotos de extraterrestres … apuntan para el lado equivocado, si no los vemos es por que seguro son muy parecidos a nosotros… no hay que creer las fotos de muñecos. sds. (igual muy interesante)

  • Y si:
    Los grises son creados artificialmente, y no necesitan ropa ya que nosotros la ropa la usamos para protejernos del clima, y si ellos tienen un sistema propio de regulacion de temperatura corporal, y si no utilizan ropa ya que siendo una civilizacion avanzada no necesitan uniformes para representar un rango o nivel social al contrario de nosotros?- suposiciones lo sé, pero y si sicierto??? La foto es fake, pero lo de la ropa pfffff!!!!!!

  • Además hipóteticamente hablando si cierta humanidad en cierto planeta de cierta galaxia, tiene la suficiente tecnología para exploraciones espaciales, seguramente no vendrian ellos mandarían a alguien o algo creado para dicho fin, por ejemplo; y guardando las distancias, nosotros mandamos primero a un simio, a un perro, al espacio que si bien no son serés creados biológicamente si fueron de alguna manera domesticados y preparados para dicho fin, una vez comprobado que erá factible pues mandamos humanos; en teoría y solo en teoría ese tipo de civilizaciones pudieron haber creado con ingenieria genética avanzada ciertos humanoides capaces de adaptarse al clima del planeta que visitarían, porque no robots, pffff talvez dejaron de usar tecnológia retrograda (mecánica, electrica, etc) y se enfocaron a una tecnología biológica (ingeniería genética) entonces; si quieres “algo” de cierto planeta (información, muestras, registros, etc) y si tienes la tecnología y los recursos para mandar a alguien (algo) a recabarlos pues lo haces; sin temor de ser capturado, contagiado, asesinado, experimentado; en pocas palabras los pequeños humanoides grises son “expendables” capaces de adaptarse y con una tarea específica, si se pierde uno o 100 pffff que importa!!!! y asi..

Hacer comentario