Final alternativo de Breaking Bad

Breaking Bad es una serie tremendamente completa, una verdadera obra maestra en su mundo, de eso no queda duda. Sin embargo, tenemos que recordar que antes de esta épica interpretación, el papel más celebre de Bryan Cranston fue el de Hal, como papá de Malcolm, Rise, Dewey y Jaime en Malcolm el de Enmedio. Cuando empezamos a ver Breaking Bad, para muchos, fue imposible no hacer una conexión entre ambos personajes, sobre todo por las similitudes (solamente en el inicio, claro). El asunto es que era imposible no sugerir que Walter White era un spin-off de Hal.

Final alternativo de Breaking Bad

Y parece que no fuimos los únicos, tanto así, que alguien filtró un final alternativo de Breaking Bad, donde todo resulta ser nada más que una pesadilla de Hal, quien luego de despertar se lo cuenta a su esposa Lois.

Las 5 mejores lecciones de ciencia aprendidas en Breaking Bad

Los rumores dicen que se trata de un final alternativo incluido en la edición DVD y Blu-Ray se la serie, cuya venta empezará a circular a partir del 26 de noviembre próximo. Y a decir verdad, si este hubiera sido el final, todos los que nos divertimos con las locuras de Hal nos hubiéramos dado por bien servidos, una verdadera genialidad.

8 Reacciones

Hacer comentario