El misterioso fenómeno que hace brotar agua a raudales de los arboles

Un fenómeno tan increíble como extraño: agua mineral brotando a raudales desde el tronco de un gran árbol en medio de un bosque en Camerún, África. Y lo mismo sucede en un pequeño poblado de la India, maravillando a propios y extraños.

Uno de estos curiosos incluso llega a beber de la misteriosa fuente de agua que emana del árbol ubicado en lo profundo del bosque de una región llamada Buea, en Camerún. Hace algunos días, el mismo fenómeno fue reportado en la India. Una vez más, la causa de esto que las personas han empezado a llamar “milagro”, es desconocida. Algunos creen que se trata de una señal divina. Y multitud de “turistas” se dan cita en el área para observar el fenómeno con sus propios ojos.

Sin embargo, no es un fenómeno reciente. Artículos periodísticos donde se habla de fenómenos similares pueden encontrarse en Estados Unidos y África. Además, en Internet tenemos diversas grabaciones alrededor del mundo (Montenegro e India) con imágenes donde los troncos de los árboles se convierten en grifos abiertos.

https://youtu.be/_6v0wO3vYvY

 

El agua que emana desde el tronco de un árbol sorprendió a los habitantes de la ciudad de Hamadan, en Irán.

 

De forma misteriosa, un flujo de agua escapa a toda velocidad del tronco de un árbol en Sundarban, en la India. El fenómeno se registró el pasado mes de abril de 2017.

 

Aquí, el agua fluye desde el tronco de un árbol en Alemania.

 

Uno de los registros gráficos más increíbles es el que se obtuvo el pasado mes de noviembre en Camerún, África.

10 comentarios en «El misterioso fenómeno que hace brotar agua a raudales de los arboles»

  1. En Oaxaca, México se encuentra el árbol del Tule, una especie de nombre Ahuehuete, del cual se puede notar e historias de los pobladores que ha brotado agua desde diversas partes del tronco.

    Responder
  2. Puede ser un fenómeno natural poco estudiado. El árbol, cuando encuentra un manantial a determinada presión hídrica, habilita entonces una vía hidráulica para que esa agua pueda surgir y regar el entorno natural como si se tratase de una fuente de pozo artesiano.
    De ese particular modo, el árbol se asegura de que en el entorno del árbol crecerán mas arboles como él, de sus semillas esparcidas en sus inmediaciones. Es un ejemplo de auto-agricultura y fraternidad arbórea. Y el regar campos los humanos, no es tan antinatural como pueda parecer.

    Responder

Deja un comentario