Fabricar armas de fuego en impresoras 3D

Tranquilo que tampoco te vamos a enseñar a hacerlo, aunque a decir verdad, lo único que necesitaras para fabricar tus propias armas de fuego desde la comodidad de tu escritorio será una impresora 3D a base de metal. Cody Wilson es un estudiante americano que planea fabricar armas de fuego a partir de impresiones 3D.

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (6)

La impresión en 3D ha inspirado a muchos diseñadores e inventores. Pero esta vez, es un estudiante de leyes de Texas, quien tuvo la idea de imprimir las armas de fuego en 3D. Y nuestro joven hombre de 25 años se aproxima cada vez más a su objetivo. Hace unos meses, creó la asociación Defense Distributed, cuyo objetivo es desarrollar y distribuir diseños 3D open source de diversos componente de armas de fuego.

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (2)

Además, los Estados Unidos le proporcionaron una licencia oficial como fabricante de armas, una licencia type 7, lo que le permite fabricar y vender armas de fuego y municiones.

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (5)

Por lo tanto, Cody Wilson se encuentra en total legalidad. El único problema que queda es que las impresoras 3D disponibles para el público en general todavía utilizan el plástico (resina de plástico), lo que unicamente permitirá imprimir un arma bastante frágil.

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (1)

Ciertamente, uno puede encontrar impresoras 3D que utilizan metal, pero sólo se ofrecen a proveedores de servicios especializados que no tienen derecho de imprimir piezas de armas de fuego. Ya podemos suponer que el siguiente paso será conseguir una impresora 3D que permita imprimir rifles, pistolas, ametralladoras …

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (3)

Fabricar armas de fuego en impresoras 3D (4)

Una parte importante de las armas utilizadas por los traficantes de drogas en México provienen de Estados Unidos, incluyendo Texas.

En el sitio de DEFCAD se puede encontrar un amplia variedad de información, así como una colección de archivos CAD con estos diseños armamentistas open source. Los días en que podamos crear nuestro propio arsenal están cada vez más cerca.

12 Reacciones

  • MMMM chi.n.ga tanto pe-do, le va a salir mas barato comprar una ya echa, realmente los dias en que se pueda hacer eso estan lejanos, una rep.rap que es una impresora 3d, echa en casa o sea casera anda arriba de los 20,000 pesos y eso construyendola uno mismo una de fabrica anda en casi 40,000 pesos, echen cuentas

    • bueno si son caras las impresoras 3d pero claro que es rentable para personas que quieran hacerse de su armamento pues un cuerno anda en los 10 mil pesos ahora fabrica 100 cuernos te ahorrarias facil unos 800 mil pesos.

      • no es rentable, ya que el metal para hacer un arma de fuego es un metal muy duro ya que debe resistir el calentamiento sobre todo del cañon, ya que entre mas dispares mas se calienta, y resistir la ignicion del disparo, que es cuado el gatillo pega el la bala generando una exsplocion tambien se calienta y la precion es mucha

          • ¿Qué tiene que ver la ortografía con lo que él piense de las armas? Si no estas de acuerdo con lo que piensa, entonces argumenta al respecto, pero no lances un ataque contra algo que no tiene relación alguna con la veracidad de lo que él dice.

  • Ya podemos suponer que el siguiente paso será conseguir una impresora 3D que permita imprimir impresoras de metal que impriman armas de fuego de metal. That’s it!

  • El peligro está en el tipo de metal con el que debe ser hecha y el tipo de metal que el dueño de la impresora use, si usa un metal o aleación de metal diferente le podría explotar en la cara.

Hacer comentario