Extraterrestre en Brasil

alien

En el video se muestra un avistamiento de un supuesto extraterrestre en Manaos, en la selva amazónica de Brasil, la filmación fue proporcionada por dos turistas ingleses a el periódico The Sun.

En las imágenes se logra observar una pequeña criatura con la anatomía similar a la de un humano de baja estatura, atrás de esta forma aparece una esfera luminosa, conocidas popularmente como Orbs, lo curioso del video es que los menores aunque se percatan de la presencia del supuesto extraterrestre no se muestran sorprendidos. La única explicación lógica es que las figuras fueron colocadas de forma posterior a la grabación del video.

12 comentarios en “Extraterrestre en Brasil”

  1. Tengo una fotografía de un ser extraño que está trepando en un árbol, tratando de sujetar a un niño que está a punto de saltar al agua. Esto ocurrió en la sierra del estado de Guerrero, específicamente en el municipio de La Unión. Ese día salí con mis alumnos a bañarnos a un arroyo cercano; tomé la foto con un celular (al niño)y al ver las fotografías en mi PC, noté a ese ser extraño… Diganle a Herry si quiere la foto…. o mejor a M

    Responder

Deja un comentario