Éxodo al planeta X

La escotilla de la cápsula se cerró de forma dramática e inmediatamente después un líquido viscoso empezó a cubrirme. Por fortuna el sedante ya empieza a hacer efecto, aunque no tengo miedo al ahogamiento. El líquido especial de la cápsula proporciona todo el oxígeno y nutrientes que se requieren mientras el proceso de envejecimiento se detiene.

Carbon alterado camara criogenica

Un valiente voluntario pasó 5 años en una de estas cápsulas y salió creyendo que acababa de entrar. Desde aquel entonces, la ciencia ha avanzado mucho en la tecnología de cápsulas criogénicas y en la actualidad resultan mucho más cómodas y confiables.

Sin embargo, habría aceptado incluso un modelo antiguo de estas cápsulas si eso significaba conservar mi lugar como uno de los primeros 200 mil colonizadores para nuestro nuevo planeta. Ocho años en un sueño criogénico son nada cuando se tiene esta oportunidad de hacer historia.

Me acomodé un poco y dejé mis manos flotar libremente en el líquido. Prácticamente el nivel ya llegaba a la altura de mi pecho. El líquido debería ponerme en un estado de animación suspendida, de somnolencia y tranquilidad. ¿Con qué soñaré? Espero que sean cosas buenas.

A medida que el sedante empieza a relajar mis músculos se hace más complicado respirar. Un ligero pánico se apodera de mí mientras el líquido toca mi rostro, fluyendo por mi boca y orificios nasales. Afortunadamente el sedante me mantiene tranquilo. En cualquier momento debería caer en un largo sueño de 8 años.

¿O no? ¿Cuánto tiempo tarda en llegar el sueño? ¿En qué momento perderé la conciencia? ¿Por qué parece que me estoy ahogando?

¿Por qué esto no funciona?

¿Por qué esto no funciona?

¿Por qué esto no funciona?

 

Obra de QueenSkittlez.

4 Reacciones

  • Recuerdas esa leyenda urbana que decia que una hora de sueño realmente es 1 minuto en el mundo real?, dejame decirte que es real y mi sueño es una pesadilla de mi infancia con la que he estado luchando por 100 dias consecutivos, estoy agotado y a punto de volverme loco, he muerto cientos de veces devorado por un perro enorme que me persigue por espacio infinitamente blanco, siento sus colmillos undirse en mi cuerpo mientras mi sangre inunda el piso, el dolor al sentir mi craneo reventar en sus mandibulas solo el superado por el horror de despertar en ese mismo sueño viendo a ese perro acercarse corriendo hacia mi. y apenas han pasado 40 horas de mi viaje de 8 años.

Hacer comentario