Ex de esta mujer sigue enviando regalos de cumpleaños al perro que adoptaron juntos

Uno de los más grandes dilemas de las parejas que se separan (hijos aparte) es tener mascotas involucradas en el proceso. ¿Quién se quedará con el animal de la familia? Generalmente comprado o adoptado por los dos, se vuelve un poco complicado decidir quién, de ahí en adelante, se hará cargo del animal.

carta al perro de la ex (2)

Así sucedió con una mujer llamada Rebecca Hernández y su ex marido Frankie. Cuando contrajeron matrimonio en el año 2012, adoptaron un perro al que llamaron Apollo. Pero tras tres años viviendo juntos decidieron ir por caminos distintos y después de una dolorosa decisión, el perro se quedó con Rebecca.

Pero Frankie encontró una forma de seguir participando en la vida de Apollo. Además de procurar visitar al perro siempre que puede, año tras año envía una tarjeta de cumpleaños de forma puntual a su mascota.

En la carta de este año, Frankie terminó su mensaje con una frase emocionante: “continua estando allí para ella (Rebecca) como siempre estuviste para mí”. La mujer compartió la carta de su ex en Internet y se viralizó casi de forma inmediata, con muchas personas sugiriendo que la pareja debería volver. “Quien sabe a dónde llevará nuestra relación todo esto”, dijo Rebecca.

carta al perro de la ex (3)

carta al perro de la ex (4)

carta al perro de la ex (5)

Como cuando sigues amando a tu ex, pero no sabes cómo perdir perdón.

mensajes de otras personas (2)

mensajes de otras personas (3)

mensajes de otras personas (4)

mensajes de otras personas (5)

mensajes de otras personas (6)

mensajes de otras personas (7)

mensajes de otras personas (1)

9 Reacciones

Hacer comentario