Evolución de la armadura de Iron Man

iron man titulo armaduras

Tan practico como elegante, Tony Stark pareciera nunca estar satisfecho con la apariencia de su «disfraz de superhéroe.» Desde que Iron Man apareciera hace más de 50 años, el personaje de las historietas de cómics ha acumulado un verdadero arsenal de diseños de armaduras. La siguiente infografía realizada por HalloweenCostumes.com presenta una galería ilustrada de la evolución de esta armadura central del excéntrico superhéroe – sin incluir armaduras especiales – revelando una línea del tiempo de cómo Iron Man ha evolucionado a través de las décadas.

iron man evolucion armadura
Clic para ampliar

La infografía presenta un total de 20 diferentes encarnaciones de Iron Man a través de las últimas cinco décadas. Desde la armadura original de 1963 hasta el último diseño revelado para la película Iron Man 3. Y decían que las mujeres son quisquillosas a la hora de elegir un atuendo.

17 comentarios en “Evolución de la armadura de Iron Man”

  1. CHIDO DE REGRESO!!!! Cuentanos hery que paso? ya todo esta bien? porque el cambio de dominio? o ya no eres hery y alguien te llego al precio y tenemos nuevo marciano mayor?

    Responder
  2. faltan algunas grandiosas, como la rompecorazones o la hulkbuster… en la pelicula salen pero no las aprecias bien por que la accion es muy rapida, que bueno que estas de regreso hery, un saludo.

    Responder
    • La siguiente infografía realizada por HalloweenCostumes.com presenta una galería ilustrada de la evolución de esta armadura central del excéntrico superhéroe – sin incluir armaduras especiales

      Responder
  3. No como se vienen con estas cosas y el cine gringo en general, parece que no hubiera otras opciones, todos simpre aborregados con los mismo…

    Responder
  4. IronMan…personalmente no es mi super heroe favorito, es famoso ultimamanete por el actor que lo caracteriza, siembargo en las 3r film creo esta muy sobreactuado…Hulk sinembargo es un superheroe con todo el potencial de ser el mejor de todos…super inteligencia a la hora de ser Banner y fuerza infinita al momento de ser Hulk…que mas se puede pedir… 🙂

    Responder

Deja un comentario