Evelyn Lopez, la Lady Charcos de Mexicali

En otro hecho que demuestra la desfachatez y desconsideración que predomina en gran parte de la sociedad joven, tiene protagonismo Evelyn Lopez, una residente de la ciudad de Mexicali que ha sido apodada Lady Charcos por su acto poco considerado.

evelyn

Mientras conducía por una avenida de la ciudad en compañía de un sujeto identificado simplemente como Aknowts Contreras, Evelyn Lopez divisó a un grupo de estudiantes de Bachilleres Baja California y de forma premeditada esperó a que pasaran al lado de un charco, que se había formado por la lluvia de la noche anterior, para pisar el acelerador y bañar a las alumnas. Todo esto mientras su cómplice le indicaba el momento justo para evitar quedarse varados en el semáforo y darse a la fuga.

Contreras, mostrando su total falta de criterio y valemadrismo social subió las imágenes a su cuenta de Facebook (hoy dada de baja, como sucede con cualquier cobarde) y publicó el siguiente mensaje:

contreras mensaje

Desde aquí no se hicieron esperar los mensajes de indignación y (como no) de apoyo por parte de los usuarios de la red social. El video después se hizo viral y también Lady Charcos terminó por dar de baja su cuenta.

Todo esto sucede en medio de un esfuerzo conjunto por parte de medios de comunicación, sociedad civil, empresas y gobierno para disminuir la incidencia del bullying en las escuelas.

38 Reacciones

Hacer comentario