Evelyn Lopez, la Lady Charcos de Mexicali

En otro hecho que demuestra la desfachatez y desconsideración que predomina en gran parte de la sociedad joven, tiene protagonismo Evelyn Lopez, una residente de la ciudad de Mexicali que ha sido apodada Lady Charcos por su acto poco considerado.

evelyn

Mientras conducía por una avenida de la ciudad en compañía de un sujeto identificado simplemente como Aknowts Contreras, Evelyn Lopez divisó a un grupo de estudiantes de Bachilleres Baja California y de forma premeditada esperó a que pasaran al lado de un charco, que se había formado por la lluvia de la noche anterior, para pisar el acelerador y bañar a las alumnas. Todo esto mientras su cómplice le indicaba el momento justo para evitar quedarse varados en el semáforo y darse a la fuga.

Contreras, mostrando su total falta de criterio y valemadrismo social subió las imágenes a su cuenta de Facebook (hoy dada de baja, como sucede con cualquier cobarde) y publicó el siguiente mensaje:

contreras mensaje

Desde aquí no se hicieron esperar los mensajes de indignación y (como no) de apoyo por parte de los usuarios de la red social. El video después se hizo viral y también Lady Charcos terminó por dar de baja su cuenta.

Todo esto sucede en medio de un esfuerzo conjunto por parte de medios de comunicación, sociedad civil, empresas y gobierno para disminuir la incidencia del bullying en las escuelas.

Hacer comentario

38 Reacciones

  • Probablemente en ese momento iba drogada, solo hay que verle la cara y escuchar su risa perforante; si yo estuviera en el lugar de las víctimas, habría memorizado las placas y me hubiera vengado

  • Jajaja ya nada se puede hacer porque uno peca de prepotente, cobarde y quien sabe que otro adjetivo. A mi me causo mucha risa y por supuesto que lo haría.

  • la broma queda, cuando lo haces por impulso no con la maldad y todavia escribiendo o casi diciendoles pobres por no tener carro como lo ví en la imagen.

  • Corrijanme si me equivoco, pero creo que en Japon a quienes hacen lo mismo que esa idiota de salpicar a la gente que pasa cerca de los charcos le cobran una multa, ahi es facil identificarlos ya que ahi tienen camaras de vigilancia hasta por debajo de las piedras

  • nche vieja ulera! Yo una vez lo hize mas chavo, moje a unos chavos y chavas que hiban pasando, hiba risa y risa , pero mas adelante como a 2 cuadras paso un carro en chinga en sentido contrario y m aventó toda el agua adentro del carro y en la boca, x ir con la ventana abierta!

    El karma! Y k bueno x wey y ulero m paso!

  • Vieja mamona, la bajo del carro y le meto el agua puerca por todos sus orificios. Este acto rebela su grado de pendejez y lo mismo les digo a los idiotas que dicen “yo tambien lo haria”

  • Pues si le revento el timpano que tomen accion las autoridades,carcel e indemnizacion de por vida para la estudiante,que le pague cada mes mas de los pinches 500 dolares que vale su pinche carro meco jodido.

  • ajajajajajajajaja no es para tanto, una broma y ya, jajajajajajaja hacen mucho pedo porque mojo unas morritas jajajajajaja estuvo buena la broma ajajajajajajajajajaja

  • No comiencen a chochear. Cada generacion tiene sus representantes en cuanto a pataneria se refiere – estas pobres se inspiraron en una de las escenas iniciales de Amar te duele, que fuede hace 12 años – Lo que me apura es que por alli y por alla hay adultos que aun se comportan asi.

  • ahh yo moje a una señora por accidente pase normal y había un pinche bache y sopas lo peor q mi morra me dio un mega zape y no me dio cuchi-cuchi por una semana T_T

  • Yo haria lo mismo, esa madre era muy atrayente y obviamente me cagaria de risa, hay humor para cierta gente, si le gusta, se cagan de risa, si no le gusta se indignan

  • Si, da risa pero cuando uno es el mojado no tanta.
    A mi me ha pasado y sigue pasando cada que llueve por no aprender a conducir.
    A veces lo hacen por accidente y otras por diversion pero si pueden dañar a la gente, a una amiga por un inconciente de esos le callo agua en uno de sus ojos y este cojio una infeccion bastante fea, ya que el agua obvio estaba sucia
    Y solo ella la llevo. Quien se divirtio con el asunto ni por enterado se dio.

  • no manches ahora dice una tal Dorita Fresita Ponce en su Facebook que es familiar de una de las que mojaron, claro que no es ni conocida siquiera, en su Facebook se puede ver claramente que solo le gusta levantar polémica tiene puros comentarios negativos y se ve que tiene una vida tan aburrida que se mete a opinar en todo lo que puede, según dice que la fuerza del agua le rompió el tímpano ni siquiera sabe lo que dice, jajajaj en su imaginación cree que la fuerza con la que es levantada el agua es capas de tener la potencia y la puntería para llegar a romper un tímpano, esto es un caso para los “CAZADORES DE MITOS”, JAJAJAJAJAJAAJJA, lo que hizo lady charcos esta pesimamente mal pero no sus malos actos no justifican los malos que están cometiendo los demás, “OJO”, no se trata de la ley del talion, o que apoco es ojo por ojo.

  • se hace desde hace años el mame empieza con Internet y que todos son doble moralistas !” ¿bullyng? en mis tiempos era castre y se resolvía con mas castre, pero en fin.

  • si tienes el valor deberías dar una disculpa pública. espero que si no lo tienes, tus padres si lo tengan y te lleven arrastrándote de las greñas a que lo hagas y si ni tu ni tus padres lo hacen, creo que no tiene caso que estén en este mundo robando oxígeno a lo pen.

  • pobre mujer le salio el tiro por la culata, de perdida se huviera puesto unas ligas en las orejas para que creyeran que traia puesta una mascara, y asi no lka reconocieran

  • Solamente es el reflejo de la educacion que sus padres le inculcaron, asi estudie en la universidad mas cara, y tenga todo el dinero del mundo lo unico que demuestra ella es la autoestima hasta el suelo, que quizo hacer la gracia del dia pero en realidad salto a la fama de manera equivocada y otra cosa, el tipo que venia acompañandola debe ser pero que ella, Dios los hace y ellos se juntan….

  • Yo por eso tengo mi fiel piedra vengadora para todos aquellos parabrisas de los vehículos que han intentado salirse con la suya… no en balde tengo buen brazo n.n

  • Si esta muchacha fuera mi hija, inmediatamente le quitaba el carro, le daba una pistola de agua y concertaba cita con un buen psicólogo o psiquiatra a ver si se puede revertir toda la patología que hay en su cabecita.

  • A ser honestostos creo que con la premeditacion no da tanta grasia, yo ya lo he hecho en carriles de dos vias donde no queda remedio y si es muy grasioso pero jamas al punto de esperar agazapado el momento exacto creo que es perverso.